Colores para tu casa: Terracota
La terracota ha sido un elemento básico del diseño durante 5.000 años, y hoy, mezclada con el rosa polvo, el gris paloma, el latón y la piedra, se está reviviendo como un color de interiores nuevo/antiguo, y como un material, para hogares completamente modernos.
1 Desafiar las expectativas La terracota es sin duda un color que viene cargado con toda una serie de suposiciones injustas: es decir, que es aburrido, anticuado y más adecuado para plantar macetas. ¡Equivocado! Este tono tan edificante simplemente necesita ser usado en combinación con otros tonos más fríos (literalmente) para mantenerlo completamente contemporáneo. Véase más adelante.
Calor y asombro. Incluso las habitaciones más frías se sentirían acogedoras si estuvieras envuelto en estas sábanas de lino 100%. Es uno de esos colores que automáticamente se ven cálidos, sea cual sea el entorno, tan perfecto para habitaciones orientadas al norte o sin calefacción.
Alfombras como calefacción visual por suelo radiante. En el mismo sentido, una alfombra de tono terracota añade una capa de calidez que puede apuntalar todo un proyecto. Su uso de esta manera es más sutil, pero el efecto será el mismo, ¡el confort instantáneo! Este es un verdadero arte para su suelo de la colección Golran «Memories».