Colores para oficinas en casa, ideas para combinar
Cuando se diseña una oficina, es común enfocarse completamente en lo que se va a poner en ella y a dónde debe ir todo, usted podría preocuparse por el tipo de escritorio que debería tener, cuántas sillas debería tener, si necesita un sofá y cómo funcionarán las estanterías en el espacio. Todas estas son consideraciones importantes, sin embargo, otra determinante son los colores para la oficina, la combinación va definir el aspecto y la sensación del espacio, por lo que es importante pensar en ello a la hora de planificar o rediseñar una oficina.
Colores para oficinas, estilos perfectos
A continuación, veremos los esquemas de colores para la oficina para obtener algo de inspiración:
El blanco
Si quieres que tu oficina luzca moderna, no puedes equivocarte con un esquema de color blanco monocromo. Los esquemas de color blanco monocromo dan una sensación abierta de ligereza, lo que hace que funcionen bien en las oficinas domésticas. Ya que usted puede estar pasando tanto tiempo allí, lo último que desea es que el espacio se sienta apretado después de un tiempo.
Y dado que el blanco abre un espacio visualmente, también es una opción sólida para las oficinas domésticas con poco espacio. Además, el blanco tiene un aspecto limpio que tiende a no pasar de moda, si quieres algo básico y limpio, el blanco puede ser tu elección en los esquemas de colores para oficinas en casa.
Neutrales ricos en madera
Otra opción es la madera rica y otros tonos neutros en los esquemas de colores para oficinas en casa, la madera rica da una sensación de lujo, si desea una de esas oficinas en casa que parece una suite ejecutiva, considere la posibilidad de utilizar texturas de madera en el piso, los paneles y los muebles.
Es ideal la combinación de las maderas ricas con otros tonos neutros en la alfombra y los muebles. La madera recubre bien con ricas texturas visuales con la alfombra del piso y con otros elementos como la silla, la lámpara de hierro forjado y los candelabros de pared añaden un atractivo clásico.
Azul y Neutral
Otra idea para los esquemas de colores para oficinas en casa es combinar tonos neutros y azules, al hacerlo se crea una oficina en casa de transición, lo que significa que no es probable que pase de moda. Incorpora gabinetes en negro para crear un atractivo contra las paredes y el techo blancos y abiertos.
Brillante y colorido
Si usted disfruta de mucho color en un espacio, puede lograrlo sin que parezca que su oficina es el dormitorio de un niño, los colores brillantes combinados con un fondo blanco neutro son una perfecta elección, resaltan aún más, mientras que el blanco añade un atractivo moderno.
Incorpora colores para oficinas en casa de una manera fácil, añadiendo algunas piezas brillantes a algunas estanterías abiertas, como un marco de fotos, la caja de archivo, las carpetas y una maceta de cactus.
Básicamente, se crea uno de los esquemas de color monocromáticos de la oficina en casa, y luego se superponen a objetos de colores esparcidos por toda la oficina.
Rojo Profundo
Hay algo acerca de un color borgoña profundo que grita «oficina en casa» o «estudio». La sombra de las bibliotecas clásicas se ve a menudo, por lo que puede crear la conexión de la sombra con los espacios en los que está listo para enfocar.
Es audaz y está conectado a tierra, por lo que añade una buena sensación de equilibrio a un espacio. Hay poco que odiar de la borgoña en las combinaciones de colores para oficinas en casa.
Un simple muro de acento con la sombra puede definir todo el espacio, la combinación de color borgoña con tonos neutros como el blanco y el negro evita que otros elementos compitan con la pared de acento.