Jardín y mascotas

Cómo colocar el mantillo para el invierno

Con el invierno acercándose rápidamente, la nieve está a punto de llegar. Esto significa que es hora de preparar su jardín para el sueño invernal. Esto le dará a sus flores más aislamiento para que regresen y florezcan.

No hay un consejo de jardinería más importante que poner mantillo para el invierno. La instalación de mantillo para el invierno permitirá que la lluvia y la humedad del invierno se retengan en la capa de mantillo. Para comenzar a poner el mantillo para el invierno, recuerde no ponerlo en el suelo mojado. Elija un día seco cuando la tierra se haya secado significativamente en la superficie. Además, asegúrese de que el suelo esté libre de malezas o plantas no deseadas que puedan estar presentes. Después de eliminar estas malezas y plantas no deseadas, aplique el mantillo sobre la tierra. Cuando aplique el mantillo a la tierra, aplíquelo de manera que se coloque hasta la base de cada planta. Esto ayudará a proteger las raíces de cada planta del sufrimiento en el clima frío.

Puedes poner hasta diez centímetros de mantillo si quieres. Cinco centímetros deberían ser su punto de corte por lo poco que usted deja de fumar durante el invierno. Con el tiempo, ese número disminuirá debido a los efectos del medio ambiente. El objetivo del acolchado durante el invierno es mantener el suelo lo más frío posible. La gruesa capa de mantillo de 5 a 10 centímetros que usted coloca actuará como una barrera entre el suelo y las temperaturas variables. Las raíces de las plantas son sensibles a las temperaturas variables y el mantillo servirá como una cubierta protectora contra el crecimiento prematuro de la primavera.

Ahora que usted sabe cómo y por qué pone el mantillo para el invierno, también debe saber qué tipo de mantillo usar. Los materiales utilizados para poner el mantillo durante el invierno son diferentes a los que se usan durante el verano. Materiales como paja, hojas y ramas de hoja perenne son los mejores tipos de mantillo para los meses de invierno. Estos materiales forman buenas capas porque son voluminosos sin tener el exceso de peso que puede dañar sus plantas mientras están siendo cubiertas. Este tipo de materiales también son fáciles de quitar en la primavera y luego agregarlos a su pila de abono. En general, cualquier material suelto y aislante es suficiente. Algunas plantas actúan como auto-multas simplemente colapsando sobre sí mismas. Un buen ejemplo de esto se ve en los Crisantemos.

Antes de colocar el mantillo, retire cualquier tallo u hoja muerta durante la caída. Una vez que haya elegido el mejor material, simplemente colóquelo y deje que la naturaleza siga su curso.