
Te enseñamos como construir una casa perfecta para gatos con cartón
Haz tu propia Casa del Gato de Cartón y crea un lugar acogedor para tu felino favorito! A los gatos les encanta estar en cajas, ¡especialmente las que tienen forma de casa!
A veces se siente como una jungla aquí con todos los niños y mascotas que están corriendo. De hecho, nuestro gato más viejo se llama Zan en honor a Tarzán, porque solía dar saltos voladores de un lugar a otro cuando era más joven. Definitivamente vivimos en una zona de alta energía aquí! Nuestras mascotas siempre han sido una gran parte de nuestras vidas, y son parte de nuestra familia.
Esta monada es Lucy, nuestra única gata. Sé cómo debe sentirse, viviendo en una casa llena de chicos todo el tiempo y siendo la única chica! Quería darle a Lucy su propio espacio especial, así que creé una casa de gatos de cartón con ella en mente. Además de ser la única chica, últimamente ha sido muy aficionada a acurrucarse con mi almohada, y por mucho que me gusten los acurrucamientos, odio encontrar pelo de gato por toda mi almohada (¡incluso cuando trato de esconderlo de ella!). El objetivo es que al darle un lugar acogedor para que se sienta como si fuera suya, ¡dejará en paz mi almohada!
LO QUE NECESITAS PARA HACER UNA CASA DE CARTÓN PARA GATOS:
Caja de cartón – aprox. 20-24″ cubo (o lo suficientemente grande como para que quepa cómodamente su gato!)
Lámina de cartón – para el techo (escala para adaptarse a la caja de su casa para gatos)
Cuchillo Utilitario
Regla de metal
Pistola de pegamento caliente
Adornos – Pintura Artesanal, Papel de Color, Cinta, etc.
Nota: No tomé fotos del proceso básico de montaje cuando construí mi casa para gatos de tamaño completo, ¡así que la recreé con esta linda modelo!
Utilice un cuchillo multiusos y una regla de metal para retirar las dos solapas de cartón del lado más largo de la caja. Corte las dos solapas restantes en triángulos para que sirvan como pico del techo.
Corte la lámina de cartón para que sirva de techo, y dóblela por la mitad para crear una cumbrera central. Como pauta general, usted querrá que el techo se extienda por lo menos un par de pulgadas en todos los lados, así que asegúrese de añadir pulgadas adicionales para acomodar el voladizo!
Nota: mi casa para gatos de tamaño completo tiene un techo plano basado en los pliegues preexistentes en mi gran hoja de cartón.
Use una pistola de pegamento caliente para fijar el techo a la casa.
Use el cuchillo multiusos y una regla de metal para cortar ventanas y puertas.
Ahora la parte divertida – pintar y decorar! Hay Tantas maneras diferentes en las que puedes ser creativo con él!
Añadí marcos de ventana de cinta washi y recorte, hierba de papel, encaje alrededor de la puerta, y muchas decoraciones pintadas lindas a mi casa de cartón para gatos. Incluso añadí un buzón de clipart y una luz de porche!
Tan pronto como terminé la casa de cartón para gatos, no podía esperar a que Lucy la probara (¡especialmente porque por el momento, estaba acurrucada en el centro de mi almohada!).
Le va a encantar esto, ¿verdad?
Agregué un tazón de la comida seca favorita y la llevé abajo para que se familiarizara con su nuevo espacio.
Está loca por Nutrish, ¡y yo también! Me gusta que los alimentos para mascotas Rachael Ray Nutrish tengan vitaminas, minerales y taurina que Lucy necesita, y me encanta que cada compra ayude a apoyar el Rescate de Rachael y a cuidar a los animales necesitados. Esta fórmula completa para interiores es nuestra favorita porque está hecha con pollo criado en granjas, salmón, lentejas y otros ingredientes naturales que ayudan a mantener un metabolismo saludable y ayudan en la digestión. Incluso hay calabazas, arándanos y verduras de diente de león! A veces pienso que este gato está comiendo mejor que yo!
Ella realmente, REALMENTE amaba la comida. Honestamente, ni siquiera pude hacer que mirara dentro de la casa de cartón para gatos porque estaba demasiado interesada en comer su Nutrición! ¿Qué puedo decir? Ella reconoce una cosa buena (¡y nutritiva!) cuando la ve!
Definitivamente me estaba dando la mirada que me dice que este es SU espacio ahora, sin embargo!
Después de terminar de comer, Lucy finalmente probó su nueva casa para gatos – ¡éxito! Le encanta tanto como pensé que le gustaría.