sala de estar pequeña-
Decoracion

Cómo decorar una pequeña sala de estar

No dejes que tu pequeña sala de estar apriete tu estilo. No importa cuán pequeño sea su espacio, aún puede verse elegante, ya sea que sea propietario o que lo alquile. Descubre los mejores trucos de decoración en el espacio pequeño para la personalización de los más vivir-en lugar de en su casa.

Abraza tus paredes blancas

Las paredes blancas pueden ser aburridas, pero también pueden crear un ambiente relajante. Considere abrazar un interior blanco sobre blanco. Combinar sus paredes con muebles igualmente pálidos es una forma elegante y sencilla de hacer que cualquier espacio pequeño se sienta más brillante y más grande.

Para darle carácter, agregue toques de colores y toques de textura. La diseñadora de interiores Mercedes Daczi personalizó esta sala de estar blanca con una variedad de acentos coloridos y de textura que incluyen plantas de interior y muebles de mimbre.

Trabaja tus ángulos extraños

Una sala de estar de forma extraña puede ser desconcertante de decorar, pero ningún espacio es demasiado extraño para una decoración hermosa.

Puedes convertir una pared extraña en un punto focal. La dueña de este apartamento convirtió el espacio vertical alrededor de la puerta de su dormitorio en una pared de galería estilo salón.

¿No sabes dónde poner el sofá? La elección de papel tapiz con un patrón llamativo puede establecer un punto central en un área de forma extraña. Aquí el papel tapiz con peonías ancla la sala de estar.

Pila en los textiles

Convierta una sala de estar pequeña en un refugio boho con tela. En este diseño de Blog feliz interior, planta de interior pilas experto Igor Josifovic sobre los textiles en su pequeña sala de estar con un tapiz de algodón y almohadas Kilim para vestir un sofá presupuesto. La alfombra turca hace que sentarse en el suelo sea más atractivo. Junto al tapiz tejido hay una toalla de cocina enmarcada que era demasiado linda para usar.

Agregar color vivo

Nada embellece una sala de estar como decorar con plantas. Las plantas perennes en flor como los narcisos o los tulipanes añaden un color encantador, mientras que las bellezas frondosas, como los helechos y las arañas, aportan una textura interesante (¡además de que limpian el aire interior!). ¿No te gusta la jardinería? Pruebe algunas opciones de bajo mantenimiento de la suculenta familia y colóquelas en lindas macetas de bricolaje.

Transforma ese aburrido espacio en forma de caja

Si su sala de estar carece de detalles arquitectónicos, es fácil crear un toque asequible y único sin someterse a una renovación costosa. Muestre su estilo personal creando una pared característica que transforma su habitación en un punto focal llamativo.

Encuentre el sofá perfecto para un espacio estrecho

Una sala de estar estrecha y pequeña puede ser particularmente difícil de decorar. Sin embargo, como en este espacio amplio y luminoso renovado por Decor Aid, un sofá seccional cuidadosamente elegido   puede aprovechar al máximo los preciosos metros cuadrados. Cuando compre un sofá, busque uno que sea largo y que pueda apoyarse contra la pared para darle más profundidad a su sala de estar.