
Cómo remodelar un espacio pequeño de la casa decorando
Ambiental y económicamente, vivir en un espacio más pequeño tiene sentido. Pero remodelar un espacio pequeño para que se sienta acogedor y espacioso puede salir terriblemente mal sin algunos trucos básicos para crear una sensación de magnitud, o al menos una habitación navegable y funcional. Piense en la luz, el almacenamiento (el desorden es claustrofóbico), la escala de los muebles y el efecto del color en la habitación, y luego empuje esas paredes hacia atrás.
Ideas para dormitorios grandes
Muchas casas tienen ese pequeño espacio rediseñado en un dormitorio: el ático convertido, la habitación extra rescatada del final de un pasillo ancho o la alcoba del estudio principal. Tiene que contener una cama, un lugar para guardar ropa, una lámpara de lectura, un espejo y tal vez un escritorio para hacer la tarea.
Es mucho pedir a una superficie limitada, así que sea inteligente con soluciones simples. Un biombo alto detrás de una cabecera baja crea una sensación de altura, agrega un elemento decorativo fuerte y esconde estantes y una barra para colgar que cumple la función del armario.
Un taburete se coloca debajo de un escritorio montado en la pared; Cuadrados prolijos de madera contrachapada pintada con pizarra que cuelgan de la pared sobre el escritorio capturan notas, garabatos o recordatorios. El almacenamiento ordenado, debajo de la cama y con ruedas es conveniente y está fuera de la vista. Un bajo, «invisible»
Ilusiones del Gran Salón
El salón es pequeño y anhelas la amplitud de un salón generoso. No sucede en sus reducidas excavaciones urbanas, pero puede fingir lo suficiente como para entretener a la compañía. Un par de espejos grandes uno frente al otro (los cristales decorativos de muelle funcionan bien) engañan al ojo para que vea un espacio infinito.
También hacen rebotar la luz alrededor de la habitación como ventanas adicionales. La pintura blanca o clara abre la habitación, pero un techo blanco que se extiende hacia abajo sobre la moldura de techo, o un borde de techo blanco a lo largo de la parte superior de una pared de color, hace que el techo y la habitación parezcan más anchos y atrae la atención hacia arriba, agregando la ilusión de altura.
Corrección de cocina
Los gabinetes superiores en una cocina pequeña deben llegar hasta el techo. Puede almacenar allí artículos de uso poco frecuente, y los gabinetes altos dan a una habitación de techo bajo la apariencia inmerecida de mayor altura. Los estantes abiertos sobre los mostradores son visualmente expansivos, pero deben tratarse como galerías con artículos de repuesto, organizados y atractivos almacenados completamente sin desorden. Una fila de artículos similares (latas, botellas, tazas de cerámica, almacenamiento en frascos de albañil) amplifica la impresión de espacio.
Las sillas sin brazos en la mesa o los taburetes en la barra de desayuno lo mantienen moviéndose cómodamente dentro y fuera de espacios reducidos. El truco de magia de un protector contra salpicaduras de espejo abre instantáneamente una cocina claustrofóbica al agregar profundidad engañosa a un mostrador y «borrar» la pared.
Cómoda cómoda
Vaya claro u oscuro en un baño pequeño. Los colores pálidos o todo el blanco no detendrán la vista y reflejarán cada rincón de luz. La pintura oscura en realidad hace que una pared retroceda: mantenga todo en esa pared en tonos similares o más suaves y use pintura mate para que la pared no tenga una superficie reflectante.
Considere cambiar la ubicación de la bañera, el inodoro y el lavabo para una mejor distribución en un espacio incómodo. Una bañera profunda de estilo japonés en un extremo de la habitación podría funcionar mejor que una bañera rectangular larga a lo largo de una pared. Un fregadero de pedestal podría meterse en un rincón estrecho. Los gabinetes sobre el inodoro que llegan al techo almacenarán una gran cantidad de toallas y artículos de aseo en un espacio muy pequeño.