Jardín y mascotas

Consejos para el Jardín en Agosto

Agosto es una época difícil para los jardineros. Sin embargo, como muchos saben cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se ponen en marcha. Esta es la época del año después de un verano caluroso donde muchos esperan que la producción y la cosecha lleguen a su fin. Para el jardinero experimentado, es el momento de sacar aún más provecho de su jardín! Piensa en agosto como tu segundo viento. Es hora de descubrir ese último pedacito de potencial y demostrar que su jardín es mucho más resistente de lo que nunca imaginó. Para lograr estos resultados, sólo se necesita un poco más de esfuerzo y unas cuantas tareas más.

Siga estos consejos para mantener sus jardines de flores y vegetales por más tiempo y para tener una ventaja en el próximo año. Comience por hacer un plan de lo que se necesita hacer en términos de cosecha y plantación futura. Evalúe el estado actual de su jardín y observe lo que necesita ser podado, moldeado, plantado y cosechado. Esta es la época del año para preparar su jardín para la siembra del otoño y el despertar de la primavera. Esto también hará que la invernación de su jardín sea mucho más fácil.

El mes de agosto requiere muchas tareas y mantenimiento. Practique el mantenimiento semanal de todo su jardín, desde la cosecha de plantas hasta la eliminación de malezas. Cuando se trata de sus flores, muertas sus perennes y anuales para la floración continua. La muerte puede sonar a miedo, pero es esencial para mantener las flores sanas y para fomentar una mayor floración. Si usted tiene un jardín de rosas, usted quiere rociarlos para las manchas negras y otras enfermedades de tipo fúngico. También, clava estacas en tus plantas perennes más altas y de piernas largas antes de que las plantas crezcan demasiado. Vigile de cerca su fruta y verdura. Mientras que muchas verduras siguen prosperando durante el otoño, las frutas necesitan ser atendidas. Corte leña al suelo sobre frambuesas y moras que hayan dado frutos durante el verano, incluyendo cañas viejas. Controle la podredumbre final de sus plantas de tomate con buenas prácticas de riego. Si quieres ir un paso más allá, añades tilo para reducir la putrefacción final de la flor en tus tomates. Otro consejo rápido es no matar a los gusanos córneos del tomate que tienen protuberancias blancas en ellos. Agosto también es el momento de plantar cualquier tipo de vegetales y hierbas de temporada tardía para la cosecha de otoño. Comience sus plántulas ahora para que su mesa esté llena en el Día de Acción de Gracias. Mientras planta esas verduras, no olvide ordenar y plantar sus bulbos de primavera.

Trate sus jardines y céspedes para todos los insectos relevantes. Preste mucha atención al tratar su césped, ya que algunos insectos pueden dañar sus plantas. Por ejemplo, si usted es un fanático de las plantas perennes como los enebros y arborvitae, debe tener en cuenta las lombrices de bolsa que parecen pequeños conos colgantes de color marrón. Estos diminutos gusanos tienen la capacidad de matar a un perennifolio si no se tratan. Observe cuidadosamente y retire cualquier hoja caída y escombros donde los insectos puedan esconderse e infectar sus plantas. Continúe cuidando su césped, pero posponga la fertilización hasta el final del otoño.

Agosto es una gran época del año para la jardinería. Le permite planear con anticipación y cuidar de lo que ya se ha comenzado para que tenga una caída saludable y fructífera.