
Creatividad para una decoracion bohemia
Cuando se hace bien, un espacio con una decoracion bohemia brillante irradia creatividad de buen gusto. El arte de superponer patrones, mezclar colores y combinar estilos de muebles puede dar a una habitación un ambiente divertido y de espíritu libre. Si está listo para salir de su zona de confort y experimentar con esta estética casual y chic, no busque más allá de esta colección de hermosas habitaciones bohemias.

El apartamento lleno de personalidad de Christina Juárez es el ejemplo perfecto de estilo bohemio. Desde los asientos de terciopelo púrpura y verde lima hasta la mesa de cóctel West Elm con rayas blancas y negras, el espacio está repleto de puntos focales.

ACENTOS AZULES CON PATRONES
Los acentos azules elevan la sala de estar del apartamento neoyorquino del presidente de Scalamandré, Chad Stark, que fue construido con la ayuda de la diseñadora de interiores Sasha Bikoff.

APARTAMENTO ECLÉCTICO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK, EJEMPLO DE DECORACION BOHEMIA
El diseñador Ritika Bhasin iluminó la sala de estar de una aburrida casa de preguerra con una paleta ecléctica de tonos frambuesa. El sofá personalizado está tapizado en terciopelo púrpura de Robert Allen y las antiguas lámparas de columna corintias aportan equilibrio a la habitación. La vibrante obra de arte directamente encima del sofá es de la suegra de Bhasin, y tanto la mesa de centro como las mesas auxiliares estilo Karl Springer son hallazgos de época.

ALEGRE SALA DE ESTAR
Esta alegre sala de estar, inspirada en Grey Gardens, cuenta con una paleta de colores azul y amarillo. Sofás florales contra paredes azules de alto brillo y un inserto en el techo de papel de fieltro amarillo hacen un festín visual.

PUNCHY PURPLE
Un ecléctico dormitorio de huéspedes de tonos púrpura junto con una pantalla tejida de Burundi que sirve como cabecera. Capas adicionales de patrón – una funda de cama hecha de tela kente de África Occidental y una alfombrilla de Indonesia – añaden contraste.

LUJOSA OFICINA
Una animada combinación de ricos tonos verdes y púrpura le da a esta oficina una sensación de lujo manteniendo el estilo de decoracion bohemia.