
DÉ A SU HOGAR UN NUEVO Y FRESCO ASPECTO CON ESTAS IDEAS DE DECORACIÓN PARA PRIMAVERA
Después de la limpieza de primavera, es hora de decorar la casa. A medida que el clima se vuelve más agradable y los días son más largos, es natural querer que el interior de su casa tenga una sensación de frescura. Lo bueno es que no tienes que rehacer toda la habitación para tener un aspecto más actual. Añada una de estas ideas de decoración de primavera de moda para un espacio feliz que se siente nuevo y actualizado.
Después de un largo invierno, es natural querer que haya signos de primavera en la casa, así que este es un momento ideal para empezar a incorporar flores frescas en su decoración. Cambia el frutero de la mesa o los candelabros del búfer por un jarrón de flores frescas para hacer sonreír a todos. Las flores pueden ser caras, pero el arreglo no tiene por qué ser costoso: Múltiples vasos pequeños con una sola flor en cada uno pueden hacer una gran diferencia.

El rosa milenario puede estar en camino como una tendencia importante, pero añadir un toque de rosa brillante a una habitación es una forma alegre de añadir un toque de primavera. No es necesario cambiar toda la paleta de colores para utilizar el rosa. Un solo acento o algunos pequeños accesorios en cualquier tono de este tono añade vida instantánea. Este otomano tiene tanto la vitalidad del rosa como la riqueza del rojo.

Anima una habitación aburrida colgando unas bonitas fotos. Cualquier cosa con colores vivos o elementos de la naturaleza como paisajes o flores son temas bonitos que te hacen pensar en «primavera». En realidad, una obra de arte que tenga algún contenido alegre servirá. Cambie una pieza sombría o una que tenga colores oscuros dominantes por una que sea clara, brillante y alegre.