145992
Decoracion

Diseño estético de productos de merchandising: serigrafía para eventos

La decoración es una forma de arte que conforma la expresión personal de cada persona. Si bien es cierto que el hogar o el espacio de trabajo son los lugares más característicos para el diseño, este se puede extrapolar a todo tipo de productos que merecen de nuestro interés. Ejemplo de ello es la estrategia publicitaria conocida como merchandising que, por medio de atractivas e innovadoras propuestas visuales, se basa en repartir regalos a potenciales clientes con nuestro logo impreso.

Chapas personalizadas, un regalo sencillo

En ocasiones, tratar de abarcar ideas revolucionarias y utópicas, puede suponer una menor efectividad en los regalos a realizar. No es de extrañar, por lo tanto, que las chapas personalizadas sean uno de los obsequios de merchandising más típicos en la actualidad.

Las chapas tienen una forma perfecta para imprimir un logo o claim publicitario, dejando así una propuesta estética de lo más atractiva. Además, estos productos se pueden colocar en todo tipo de complementos cotidianos; tales como mochilas, riñoneras o como decoración de una habitación.

Sin embargo, a pesar de sus ventajas en el impacto empresarial, es necesario hacer mención a la propia calidad de las chapas. No todas las tiendas online disponen de los mejores modelos, sumando a este requisito la versatilidad de los tamaños; por lo que resulta imperativo acudir solo a aquellos comercios que han ganado relevancia en el mercado contemporáneo.

Encuentra a los mejores profesionales

Siguiendo las líneas de lo previamente expuesto, cuando vamos a solicitar la estampación de un logo en cualquier tipo de producto de merchandising, no podemos dejar la labor en manos inexpertas. Bajo este pretexto, determinados negocios cuentan con el prestigio necesario que avale la calidad de los resultados; tal y como es el caso de tintasgreis.com.

Tras 20 años de duro trabajo, esta agencia ha demostrado con creces su capacidad para obtener estampados de alto nivel para toda clase de eventos. Un recurso fundamental cuando nos lanzamos a esta efectiva estrategia que nos permitirá cumplir con los dos cometidos básicos del merchandising: la fidelización del cliente y la publicidad a pie de calle.

Así pues, localizar a las compañías de rigor y solicitar un presupuesto realista sobre los servicios a contratar, entraña un paso en firme hacia nuestro futuro comunicativo. Todo supeditado a la gran variedad de posibilidades que nos brinda el mundo del diseño y la decoración.

Merchandising de botellas, ideal para el verano

Las altas temperaturas ya están azotando a todo el territorio español y eso solo puede significar una cosa: ¡el verano ya ha llegado! En estos meses de calor, la serigrafía en botellas se presenta como uno de los regalos idóneos para cualquier evento; dotando a los clientes de un recurso con el que refrescarse.

Este proceso de serigrafía hace uso de la tecnología más moderna, conocida como serigrafiado UVI, obteniendo así los mejores resultados en lo que a estética se refiere. Un brillo impecable con un acabado delicado con el que nuestro logo lucirá de lo más atractivo.

De esta manera, una vez hemos acudido a la empresa adecuada, podemos imprimir nuestra marca en un elemento que estará presente en la mayor parte de los planes veraniegos. Una forma eficiente de adquirir presencia en la vida de los clientes.

Madera, merchandising y carteles

Si bien es cierto que los regalos de madera forman parte de aquel conjunto más exquisito, dando así un salto de calidad en el diseño, cabe destacar que la serigrafía en madera tiene también otros cometidos publicitarios que encontramos por igual en los eventos.

La decoración con la cartelería de nuestra compañía ha de estar siempre presente cuando estamos organizando la velada en cuestión. Los profesionales de la serigrafía garantizan los mejores resultados sin importar el tipo de madera del que estemos hablando.No es complicado intuir el peso que ha generado el diseño en el ámbito corporativo; por lo que nutrirse de aquellos servicios más relevantes es un acierto con el que potenciamos drásticamente la imagen de la marca. Un paso previo a la expansión comercial.