añadir color a tu casa
Decoracion

Formas elegantes de añadir color a tu casa

La mejor estética siempre tiene una historia que contar; y son las pequeñas cosas que a veces pueden llevar a un espacio de seguro chic a completamente memorable. Si quieres dar los últimos retoques, los juegos de color pueden aportar sin esfuerzo una sensación de aventura y profundidad a la composición de tus interiores.

Desde un vibrante sofá de acento, hasta hermosas fundas de cojines y acabados de decoración; sumergir una habitación en tonos deliciosamente atractivos y darle un emocionante impulso al instante, establece el estado de ánimo y el tono para el resto de tu hogar.

Como añadir color a tu casa

A continuación, compartimos ideas sobre las formas de renovar tu espacio con estilo para que ilumine tu espíritu.

Añade emoción con asientos brillantes y atrevidos

Encontrar un elemento que transforme la decoración de tu casa es una gran forma de crear un espacio que te inspire a querer quedarte y permanecer más tiempo. Seleccionar un sofá perfecto para tu casa es una gran inversión: no sólo sirve de anclaje en el salón, sino que es una pieza fantástica para introducir color y personalidad.

Cambia del neutro «seguro» y opta por un diseño llamativo, ya sea en un color sólido y audaz, o uno con patrones gráficos visualmente interesantes. Para hacerlo bien, decide un color o impresión que te excite, y que te haga feliz vivir cada día.

Lanza unos cuantos cojines por ahí

Caminar por una habitación y enfrentarse a hermosas fundas de cojines puede ser tanto encantador como intrigante. Desde la sala de estar hasta el dormitorio y más allá, los acogedores cojines son una forma impresionante de añadir arte a tu esquema interior.

Puedes elegirlos en colores sólidos, escogidos entre las telas que estás usando en la habitación, o buscar unos con un patrón interesante que encajen con el tema de tu espacio.

Inyecta personalidad a los revestimientos de suelo

Las alfombras de acento son un acabado brillante en cualquier estética interior – iluminan la decoración de una habitación e infunden color y personalidad al esquema de las cosas. Las alfombras persas, por ejemplo, pueden aportar un innegable encanto y carácter, a la vez que dan una sacudida ecléctica.

No sólo son cómodas bajo los pies, sino que tienen un gran impacto visual siempre y cuando se elija el tamaño adecuado. Utilice uno que se ajuste a la combinación de colores del salón o del dormitorio para obtener un aspecto verdaderamente coherente.

El arte siempre es una buena idea

Una obra de arte llamativa colocada en un salón es una oportunidad para infundir color y dar a su espacio un factor de sorpresa instantáneo. Hay formas interesantes de exhibir el arte en su casa sin que parezca de mal gusto.

Una habitación dominada por una paleta neutra puede actuar como un perfecto telón de fondo para una obra de arte que incorpore pocos colores atrevidos. La obra de arte añade un toque y se convierte en el centro del escenario sin restarle valor al resto de los elementos decorativos de la habitación.

Alternativamente, si tiene una galería de arte expuesta en su casa, pinte el telón de fondo en un tono vibrante; piense en los azules de declaración, los rojos tonales y los naranjas energizantes que harán que los colores de su arte resalten vívidamente.