fiesta del Día de San Valentín para niños. 1
Bricolaje y manualidades

Ideas para la fiesta del Día de San Valentín para niños

Si está buscando ideas para la fiesta del Día de San Valentín para niños, vea estas sugerencias para las celebraciones en casa y en la escuela. Puede incorporar el tema en juegos, golosinas y en la entrega del regalo de amor a otros en la comunidad. Estas ideas para la fiesta de San Valentín seguramente serán un éxito tanto para los niños como para los adultos.

Fiesta de decoración de galletas

Una fiesta del Día de San Valentín que es segura es una que mezcla galletas y la creatividad de un niño. Necesitará galletas de azúcar básicas horneadas en formas de San Valentín como corazones y «X» y «Os», bolsas de pasta rellenas de glaseado rosa, blanco y rojo, espolvoreadas, azúcar de color y otros adornos para galletas.

A los niños les encantará ser creativos y constructivos mientras se esfuerzan por crear obras de arte comestibles. Las creaciones terminadas pueden ser usadas como regalos para los padres, abuelos o hermanos. Proporcione bolsas de celofán transparentes, cinta de rizar y etiquetas de regalo.

Fiesta de Artesanía de San Valentín

Otra idea divertida para la celebración del Día de San Valentín es una fiesta de artesanía. La parte más difícil es decidir qué tipo de artesanía quieres hacer con los niños. Hay virtualmente cientos de artesanías de las cuales elegir, considere la edad de los niños y su nivel de habilidad, y luego decida qué artesanías quiere hacer.

Consiga algunos materiales y deje que la imaginación de los niños se desate. Para empezar con algunas ideas, piense en hacer una corona de corazones, tarjetas de San Valentín o flores de papel de seda.

Fiesta «Hornea-Tu-Propio-Trato

Sin duda, el Día de San Valentín es una festividad muy golosa. Considere la posibilidad de organizar una fiesta de San Valentín que se centre en los niños y que le ayude a hacer los dulces de principio a fin.

Y, un beneficio adicional, puede hacer golosinas que sean bajas en grasa y bajas en calorías; también son buenas para el corazón. Busque ideas de golosinas, puedes ser dulces, un par de saladas, que enseñan una valiosa lección sobre cómo encontrar el camino hacia el corazón de una persona.

Juegos para una fiesta de San Valentín

No es realmente una fiesta sin juegos. Hay muchos juegos con un toque del Día de San Valentín. Incluyen el Pictionary del Día de San Valentín, carreras de relevos, búsquedas de tesoros y variaciones en las sillas musicales. Si usted está ayudando a organizar una fiesta en el salón de clases o está organizando una fiesta para niños en la escuela, las cosas principales en las que tendrá que pensar son: ¿cuántos niños estarán allí, cuáles son sus edades y cuánto tiempo durará la fiesta? Adapte su fiesta a los niños y al tiempo que tendrá.

Una fiesta de San Valentín por una causa

Una gran manera de incorporar los sentimientos de amor y compasión de la fiesta en una fiesta es organizar una fiesta con un tema caritativo.

Puede preparar paquetes de cuidado para las tropas que sirven en el extranjero, hacer juguetes o golosinas para las mascotas en los refugios, o llenar mochilas con material escolar para entregar a los niños sin hogar, sólo para nombrar algunos. No hay mejor manera de enseñar a los niños sobre el amor que organizar una fiesta de San Valentín por una causa y mostrarles cómo devolver a la comunidad.