La forma fácil de instalar pisos de vinilo
La instalación de pisos de vinilo es uno de esos proyectos de mejoras para el hogar que está dentro de la capacidad del propietario promedio de lograr. Puede parecer un poco intimidante al principio, pero una vez que haya hecho solo una habitación, debe tener la confianza para poder abordar casi cualquier trabajo de piso de vinilo. Esta es la manera fácil de instalar pisos de vinilo en su hogar.
Cómo instalar pisos de vinilo
En primer lugar, el material de su piso debe estar lo más cálido posible cuando lo instale si desea que baje correctamente. Entonces, si el clima ha sido frío afuera, puede ser una buena idea dejar el piso de vinilo en una habitación cálida durante un par de días para que se caliente y se vuelva más flexible antes de comenzar a colocarlo.
Pero una vez que esté listo para comenzar, simplemente enrolle el vinilo en la habitación y vea cómo queda. Por lo general, es mejor alinear el patrón de vinilo con la pared más dominante, o la pared más visible de la habitación, primero y luego trabajar desde allí. Así que haz eso y mira cómo encaja el vinilo con el resto de la habitación. Si todo parece ir bien, puedes empezar a recortar el exceso de la habitación. Solo asegúrese de que todas las áreas de la habitación estén bien cubiertas antes de comenzar a recortar.
En términos generales, una superposición de 2 a 3 pulgadas es suficiente cuando está recortando en la habitación. Una vez que haya hecho todos los recortes generales y se haya eliminado el exceso de vinilo, ahora puede comenzar a cortar aproximadamente en las esquinas de la habitación para asegurarse de que el vinilo quede bien y plano contra todas las paredes.
Aquí es donde mucha gente tiene problemas con los pisos de vinilo. Si hay accesorios en la habitación, como un lavabo o un inodoro, por ejemplo, no saben cómo sortear estos obstáculos. En realidad, sin embargo, existe una manera muy simple y fácil de resolver ese problema de pisos de vinilo. Lo que debe hacer es hacer una plantilla de papel del piso antes de colocar el vinilo en el área donde están los obstáculos.
Esta plantilla de papel debe estar hecha de papel muy sólido y resistente que no se rasgue ni se rasgue fácilmente. Si usa el inodoro como ejemplo, coloque suficiente papel para cubrir la mitad de la huella del inodoro en el piso y corte el papel para que quede bien ajustado al borde del inodoro. Luego, usa otra hoja de papel para hacer lo mismo en la otra mitad de la huella de los inodoros.
Luego, puede quitar el papel, pegar ambos lados con cinta adhesiva y le dará un patrón perfecto para el fondo del inodoro para que pueda hacer un buen corte limpio en el vinilo que se ajustará exactamente a la derecha cuando coloque el vinilo. Simplemente repita este proceso para cada accesorio de la habitación que no se pueda quitar, como un fregadero o una bañera.
Una vez que haya cortado el vinilo con anticipación para todos los obstáculos en la habitación y, en general, cortado para cada esquina de la habitación, ahora puede colocar su adhesivo de vinilo y comenzar a instalar el piso en sí. Asegúrese de usar un cuchillo multiusos que sea seguro y afilado, ya que un cuchillo sin filo creará más problemas de los que vale. Haga sus cortes finales contra las paredes y finalice cualquier recorte que deba hacerse alrededor de los accesorios de la habitación, y debería haber terminado.
Luego, asegúrese de darle al piso el tiempo suficiente para que se seque completamente antes de abrirlo para el tráfico regular. Si usa estas sugerencias para instalar un piso de vinilo, debería ser una tarea simple y fácil de completar.