
Los mejores productos de limpieza para tu hogar
Mantener su hogar limpio y libre de gérmenes no tiene por qué ser difícil. Ya sea que esté limpiando su dormitorio, baño o cocina, hay un puñado de productos básicos ¡que quizás ya tenga! Que pueden ayudarlo a recuperar su lugar.
Para hacer su vida un poco más fácil, compartimos los productos y herramientas favoritos para dejar su casa impecable en poco tiempo.
1. Vinagre blanco
Este producto multiusos es tan extraordinario que es recomendado fielmente. El vinagre blanco es excelente para eliminar los malos olores, cortar la grasa y dar brillo al vidrio.
Confía en el vinagre para limpiar muebles de madera sellada, vidrio e incluso telas. Cuando se usa en un trapo para limpiar el vidrio, elimina el aspecto ceroso que dejan los limpiadores de vidrio comunes y dura más que la mayoría de los otros limpiadores. También puede verterlo en una botella rociadora y rociar sobre alfombras, cortinas y muebles tapizados para obtener un resultado sin polvo e inodoro.
2. Paños de microfibra
Los paños de microfibra reducen el tiempo de limpieza probablemente entre un 20 y un 30% y son reutilizables. Son muy absorbentes; no sólo por la suciedad sino por el líquido. Puede absorber hasta ocho veces su peso, lo que lo convierte en la solución de limpieza perfecta y ecológica.
Consejo: es posible que desee comprarlos a granel, ya que los usará para todo.
3. Aspiradora de bote
Cada hogar necesita una aspiradora versátil. Uno bueno puede aspirar la suciedad de todo, desde alfombras y pisos hasta incluso las paredes. Es solo una herramienta necesaria para realmente limpiar su casa.
4. Limpiador desengrasante concentrado
Un poderoso limpiador ayuda con la suciedad del baño y la cocina son principalmente grasa. Entonces, preguntó: ¿Qué mejor producto para limpiar la grasa que un desengrasante?
Sugerimos mezclar un limpiador biodegradable y no tóxico con agua en una proporción de cinco a uno para una limpieza regular. Remoja un paño de felpa y colócalo en el extremo de un trapeador para limpiar los pisos. Para quitar manchas particularmente desagradables de alfombras y muebles, rocíe sin diluir en un trapo y aplíquelo sobre la mancha, pise (no frote) y repita.
5. Cepillo de dientes de cabeza completa
Siempre que sienta la necesidad de rascarse algo con la uña, es un buen momento para usar un cepillo de dientes. Los cepillos de dientes son útiles para rincones y recovecos pequeños en los que no caben otros productos de limpieza.
¿Conoces esos pequeños anillos descoloridos alrededor del desagüe de tu fregadero? Mezcle un poco de jabón de Castilla y bicarbonato de sodio y luego frote con un cepillo de dientes. La mejor parte es: probablemente ya tenga uno extra en su casa.
6. Botellas de spray
No se deben permitir cubos en ningún lugar cerca de la limpieza del hogar porque sumergir un trapo repetidamente en agua contaminada y mezclas de productos solo ensuciará su casa. En cambio, invierta en algunas botellas de spray y transfieran todos los productos a ellas tan pronto como las compren.