
Maneras de esconder juguetes y demás en casa

Cuando usted era niño, sus juguetes estaban metidos en una caja de juguetes, esparcidos por toda su casa o relegados al sótano. Pero ahora que ya eres mayor con tus propios hijos, sacar el máximo provecho de los juguetes es un reto de diseño considerable. Los mejores decoradores buscan contenedores con textura, espacios ocultos, cestas espaciosas e ingeniosos encastres. Adelante están las soluciones de almacenamiento de juguetes más inteligentes para los niños deportistas, los niños de arte, o los que les encanta jugar a disfrazarse.

En la sala de juegos de la ciudad de Nueva York de la diseñadora Lauren Behfarin, las coloridas papeleras de fibras naturales ofrecen un atractivo de bajo perfil para los animales de peluche y las pelotas.

El arquitecto Lee Mindel se inspiró en la simplicidad de una escuela escandinava al diseñar el loft de Manhattan de la familia de Claude Arpels y Winsome Brown; la habitación de los niños cuenta con literas hechas a medida con estantes incorporados, ropa de cama Ikea y una mesa y silla de chapa de abedul de Alvar Aalto.

En la sala de juegos con temas desérticos de Positively Oakes, un asiento con ventana de pared a pared también sirve como un estante de fácil acceso para los tomos codificados por colores.