Decoracion

Organizadores caseros que añaden color

Si te gustan los colores brillantes, es probable que siempre estés buscando maneras de añadir fotos de colores vivos en tu casa, una manera fácil de añadir color es tenerlo en cuenta mientras organizas, después de todo, ¿quién dice que estos espacios en casa tienen que ser aburridos? Estas ideas de organizadores caseros te mostrarán como modificar fácilmente y añadir color a cualquier habitación.

Estas ideas también son tan fáciles de poner en práctica que, por lo general, sólo tardarán una tarde en implementarse. Algunas son tan simples como comprar organizadores de telas de colores para el hogar y contenedores, y otras requieren un poco de pintura.

Ideas para lograr el orden con organizadores caseros

Así que echa un vistazo a continuación para encontrar algunas formas fáciles de añadir color mientras usas los organizadores caseros.

Una de las maneras más fáciles de conseguir un poco de color en su espacio es ir para los organizadores caseros coloridos simples del paño. Puedes usar un estilo apilado, que lucen bien si lo colgamos en las esquinas, otra idea es colocar un organizador de tela brillante en un estante para dar un toque de color.

Estos también tienden a venir en cualquier estilo o color que usted pueda imaginar, así que es seguro que habrá organizadores caseros de tela que se ajuste a sus gustos. Para un estilo más funky y artístico, pruebe uno con un patrón brillante, un color sólido y brillante funcionan bien en espacios más tradicionales.

Estanterías de colores

Los organizadores caseros encajan perfectamente en cualquier rincón si le das colores brillantes

Otra idea es seleccionar una opción de estantería colorida. Usted puede conseguir esta mirada usando los organizadores caseros de la caja del paño dándole a cada espacio colores brillantes. También, podrías considerar jadear un estante directamente.

Simplemente combina un sistema de estanterías colorido con acentos salvajes como almohadas, marcos de fotos o pufs. El organizador de su casa puede encajar fácilmente con el resto de la habitación de esa manera.

Los coloridos organizadores caseros también funcionan muy bien como parte de un tema de color de acento, considere la posibilidad de elegir un color de acento para los organizadores de su casa y utilizarlo en toda la sala. Por ejemplo, su estantería podría ser de un rojo cereza brillante y luego puede colocar otros elementos de color rojo cereza alrededor, como una silla de acento o una manta.

Organizadores caseros, cajas pintadas

Crea con cajas de madera organizadores del hogar fuera de lo tradicional

Otra opción es ser creativo con pintura y algunas pantallas de la organización, son muy fácil, solo tienes que pintar unas cajas de madera luego los pones de pie en un extremo y les das colores de acentos decorativos. También puedes combinarlos con sillas y mesas de noche pintadas de colores para lograr un aspecto ecléctico.

Es una idea divertida para cuando necesites organizar tus decoraciones en un espacio. Este estilo también muestra que los organizadores del hogar no tienen que ser sólo cajas de tela y estanterías tradicionales. Siéntase libre de ser creativo.

Sistema de cubos de basura de los organizadores del hogar

Este espacio creará coloridos organizadores caseros para los espacios de los niños.

Otro de los pilares de los organizadores caseros son los contenedores de plástico. Y esta opción es fácil de encontrar en un estilo colorido.

Dispón e algunos contenedores de colores expuestos para añadir una sensación juguetona a la habitación de los niños. Los contenedores hacen un gran trabajo de combinar las alfombras de colores en el espacio.

Los espacios de los niños pueden ser bastante desordenados, con todos los juguetes y materiales de arte que hay. Así que puedes organizar fácilmente el espacio y añadir algunos tonos brillantes usando un colorido sistema de cubos de basura.