
Pasos para hacer una ducha enrollable para viajes
Aunque sean tus vacaciones, debes mantener los artículos de tocador organizados y accesibles con este súper sencillo carrito de ducha enrollable para viajes puedes organizar todos los productos del baño, además es una idea genial para un regalo.
Tener las cosas organizadas y a la mano es importante a la hora de ir de viaje, nada es igual a la casa después de salir de ella y será difícil conseguir tus cosas sino te propones ubicarlo en un lugar seguro y a tu alcance, este trabajo de bricolaje es perfecto para lo que necesitas.
Y como no darle usos a una ducha enrollable para viajes, si en ella puedes guardar los artículos de aseo para el baño como tu jabón artesanal o los productos de la boca o para afeitarse. ¿Te animas a hacerlo? No se diga más y a crear.
Suministros que necesitas
- Paño de limpieza 12″ x 12″ que puedas adaptarlo fácilmente a cualquier tamaño de paño o toalla.
- Hilo de unión
- Máquina de coser
- 18″ de cinta
Como hacer la ducha enrollable para viajes
Son solo unos cuantos pasos para tener tu ducha enrollable para viajes lista y entonces comenzar a preparar tus maletas. Sigue estos pasos con detenimiento:
Paso 1:
Mida 18″ de cinta, córtela en diagonal y déjela a un lado. Estas serán sus corbatas.
Paso 2:
Agarre la parte inferior de la toalla y dóblela hacia arriba unas 4″ esto es flexible en base a los artículos que piensa incluir en tu ducha enrollable para viajes, asegurándose de mantener los lados izquierdo y derecho parejos y juntos.
Paso 3:

Doble su cinta por la mitad y coloque el lado doblado aproximadamente una pulgada por debajo del borde inferior que ahora está en el medio.
Paso 4:

Cose a lo largo del borde de la toalla, manteniendo la cinta en su lugar y los bordes uniformes.
Paso 5:

Cose el otro lado de la toalla. Comience a coser desde abajo. Cosa a lo largo del borde de la toalla, hasta que llegue a la parte superior de la porción doblada.
Paso 6:

Coloque los artículos que desea utilizar en su tu ducha enrollable para viajes DIY en el paño cosido y utilice alfileres para marcar en cada lado de cada artículo. Esto le mostrará dónde coser para hacer bolsas individuales.
Paso 7:

Haga las bolsas cosiendo líneas verticales rectas, comenzando con el prensatelas entre los conjuntos de alfileres. Retire los alfileres según sea necesario y cosa una línea recta desde la parte superior de la porción doblada hasta la inferior. Repita tantas veces como sea necesario para completar cada bolsa.
Paso 8:
Coloque sus artículos dentro de las bolsas, enrolle y luego ate las cintas en un lazo. Es tan simple como eso. Empaque esto en sus bolsas y sus artículos de tocador se mantendrán organizados y fácilmente accesibles.