¿Por qué instalar césped artificial en balcones y áticos?
Cualquier espacio exterior en casa, por pequeño que sea, es un tesoro. Por ello, tener la posibilidad de decorarlo y convertirlo en un espacio acogedor donde tomar el sol, leer, desconectar, en definitiva, disfrutar con los nuestros, es una oportunidad que no podemos dejar pasar.
Un aspecto muy importante de una terraza o balcón es el pavimento, ya que al ser exterior está más expuesto al sol, a la lluvia, a la suciedad, etc. Por ello, tomar la decisión acertada es fundamental. Si estás pensando instalar césped artificial en tu balcón o terraza, pero tienes dudas de si es el producto acertado, en este post te damos motivos más que suficientes para que te decidas por este tipo de superficie.
Actualmente existe gran variedad de productos y empresas donde encontrarlo. Te recomendamos que siempre te pongas en manos de profesionales. Empresas como Realturf, fabricantes nacionales de césped artificial desde hace más de 18 años. Desde sus inicios, Realturf apostó por la innovación y desarrollo de productos especializados de alta calidad.
Dentro de su gama de productos, puedes encontrar césped artificial para terrazas, jardines, mascotas, piscinas, deportivo, y otros muchos.
Hoy en día, es fundamental tratar con empresas que te den confianza y te garanticen sus productos. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestro hogar y por ello, tener la tranquilidad de contar con productos de calidad, 100% seguros para los nuestros, no tiene precio.
Razones para instalar césped artificial en tu balcón, terraza u ático:
· Originalidad. ¿Quién ha dicho que el césped artificial es solo para jardines? Instalando césped artificial en tu balcón o terraza, le darás un aspecto diferente. Les encantará a todos.
· Naturalidad. A pesar de ser artificial, si eliges un césped de calidad aportarás color, confortabilidad y frescura a ese espacio del que no querrás salir. Su color te hará sentir como en un pequeño jardín.
· 100% seguro. Si tienes mascotas o niños pequeños no tendrás problema. Elige siempre empresas profesionales que te ofrezcan césped especializado y 100% seguro.
· Fácil instalación. Si eres un poco manitas podrás realizarla tú mismo, sin ningún tipo de obra. El césped artificial se puede instalar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea baldosa, cemento, cualquiera. Encontrarás muchos videos tutoriales de cómo realizar la instalación en cualquier web de empresas especializadas.
· Confort. Sus mullidas fibras aportan confort a la pisada e incluso a la hora de sentarte o tumbarte sobre él.
· Resistente. A un césped artificial de calidad no le afecta el sol, ni el frío ni la lluvia. Se mantendrá en perfecto estado 365 días al año.
· Fácil limpieza. El césped artificial tiene muy fácil limpieza, un cepillado de vez en cuando es suficiente, también puedes aspirarlo. Si caen manchas, puedes mojarlo y cepillarlo con jabón.
· Multifuncional. Podrás darle el uso que más vaya contigo. Si tienes niños pequeños les encantará sentarse a jugar sobre él. Podrás tumbarte a tomar el sol, a leer, a hacer gimnasia, hacer un pequeño cenador…, lo que se te ocurra.
· Amplitud. Por sus características, cualquier superficie sobre la que se coloca césped artificial gana en sensación de amplitud y limpieza.
· Durabilidad. Con un mínimo de cuidados, el césped artificial tiene una larga vida útil, según el uso que se le dé, de10 a 15 años o incluso más.
· Adaptabilidad. Puedes combinarlo con lo que quieras. Puedes poner cualquier mueble encima, una mesa, sillas, una tumbona… Si añades plantas o macetas le darás mayor naturalidad y frescura.
Como ves hay muchísimas razones por las que instalar césped artificial en tu balcón, ático, terraza o donde quieras. Allá donde lo pongas crearás un ambiente diferente, lleno de color en el que pasarás largas horas con los tuyos, sin duda.