Decoracion

Rodillos de pintura con patrón de rodillo

Usar un rodillo de patrones es una excelente manera de agregar carisma a las paredes sin todo el esfuerzo de aplicar papel tapiz o usar plantillas. Simplemente elija un rodillo de patrón que le guste, colóquelo en el sistema de rodillos y enrolle el patrón.

La forma más fácil y asequible de aplicar un patrón a las paredes es mediante el uso de rodillos de pintura con patrón de rodillo . Estos rodillos están disponibles en varios patrones decorativos y son perfectos para enrollar en patrones intrincados sin usar plantillas o ir al extremo de aplicar papel tapiz.

Puede elegir entre una selección de patrones que son fáciles de aplicar a las paredes con pinturas acrílicas a base de agua, y hay varios diseños de rodillos de patrones para elegir.

Rodillo de patrón Wood Grain ‘Faux Bois’

El rodillo con patrón de vetas de madera o ‘faux bois’ le permite desplegar fácilmente patrones de vetas de madera intrincados. Puede agregar interés a paredes, puertas o incluso pisos sin demasiado esfuerzo.

Rodillo de patrón de damasco

Si te encantan los diseños de damasco, este rodillo de patrones es perfecto. Puede usar el rodillo de patrones para aplicar patrones de damasco a paneles de pared, paredes decorativas o hacer sus propias telas con patrones de damasco.

Rodillo de patrón de helecho salvaje

Agregue un estilo único a las paredes con este rodillo con patrón de helecho salvaje. Todos los rodillos de patrón son fáciles de usar y hemos incluido un par de videos a continuación que muestran cómo puede aplicar patrones a paredes, telas y más.

Rodillo de patrón de hojas de palma

Perfecto para diseñar su propia pared de características, el rodillo de patrón de hojas de palma rueda fácilmente sobre el patrón.