
Una década de decoración que se mantiene en tendencia
Muchos han sido los estilos que se han quedado en una década de decoración, tendencias que han marcado y siguen de moda en decoraciones en estos últimos diez años.
Tonos, azulejos, materiales y estilos que sabemos que has seguido para que tu hogar esté en perfecta armonía con las tendencias en decoraciones que hoy te recordamos.
El gris, marca el nuevo beige

El color gris ha reemplazado el beige, transformándolo en un color neutro básico para la casa que da espacios elegantes muy versátiles, con luz y tonos suaves y personales. El gris definitivamente llegó para quedarse tanto que se han expandidos otros tonos como el greige, un mix entre el gris y el beige.
Estilo nórdico, una moda que se quedó

El origen de estos estilos remonta de los años 20 a 30, es un diseño que destaca entre sus funciones, sencillez, un look bien alegre y cálido donde tiene mucha presencia la madera, los colores blancos y suaves como unos aliados a la iluminación. El estilo nórdico es sin duda una de las tendencias más determinantes en esta década de decoración.
El rosa un tono que dejó de ser cursi

El rosa es uno de los tonos que ha revolucionado en los últimos diez años, dejo de ser un color cursi que solo se usaba en niñas para enaltecer muchos hogares con combinaciones de vanguardia inclusive en espacios para hombres con un rosa más viejo. El rosa se popularizó e incendió las decoraciones.
Un hogar ordenado

El orden más que un hábito debe convertirse en una forma de vida, tener un armario limpio y ordenado con sistemas de plegado vertical habla mucho del propietario de la casa.
Esta década de decoración también aplaude las formas de reinventarse para valerse de la imaginación y hacer mobiliarios que te faciliten el orden en el hogar.
De un baño a un spa

Esta tendencia en la década de decoración determina las dimensiones de los baños y los mobiliarios sobre todo en áreas como la ducha. Para decorar el baño con muebles y equipos que te den bienestar. Todo un spa.
El renacer del papel pintado

Después de muchos años de mantenerse al margen, el papel pintado ha resurgido para ser parte de esta lista de tendencias en una década de decoración que se ha consolidado en una hermosa moda que todavía tiene mucho que ofrecer y hablar; formas geométricas, murales grandes, motivos florales y de vegetación siguen decorando los espacios de la casa.