Decoracion

USO DEL COLOR

1 Cómo elegir el color

El color es un poderoso potenciador del estado de ánimo, así que cuando elija uno, piénselo bien. Analice por qué está usando un tono en particular en una habitación específica y el estado de ánimo que desea que transmita. Por ejemplo, el amarillo es energético y elevador, mientras que el púrpura dice cálido y seguro. El pasillo es un gran lugar para ser más atrevido con el color: no estás en él muy a menudo, y es la primera impresión que los visitantes tienen de tu casa.

2 Consistencia de color

Utilice el color como un hilo que recorre toda la casa. Por ejemplo, en la casa del comediante en Bayswater, usé diferentes tonos de naranja y verde azulado. En algunas habitaciones, el naranja tiene tonos amarillentos, mientras que en otras es más dorado, pero siempre está ahí, uniendo sutilmente diferentes habitaciones.

3 Espacios pequeños

La gente a menudo piensa que estos deben ser pintados de blanco para que se sientan más grandes. En su lugar, trabaje con una falta de luz y hágalos más ricos y más oscuros. El viejo adagio de que el ojo necesita viajar por una habitación es cierto, y el color es una gran manera de asegurar que esto ocurra.

4 Estratificación

Crea un ambiente creando color en una gama de diferentes medios – ya sea vidrio, alfombra, papel tapiz o luz.

SALPICADURAS DE COCINA

marzo 29, 2019

TERRAZZO

marzo 29, 2019