
Velas de cera recicladas para fiestas de bricolaje
Todas las épocas son perfectas para la artesanía, en mi humilde opinión siempre hay algo que celebrar, por eso es un gran momento para pensar en la reutilización y el reciclaje, y empezamos a decorar nuestros hogares con proyectos como velas de cera recicladas.
No es necesario derrochar para decorar el hogar, dar un regalo a quien te visite o armonizar los espacios con estos trabajos de bricolaje que también sirven para ambientar con aromas en las velas.
Como hacer velas de cera recicladas

Lo primero es reunir ceras que quedan de las velas que usaste por varios meses y comenzar a crear velas de cera recicladas con estos pasos:
Materiales:
Cera reciclada
Molde para velas
Bluetac
Wick
Pinza para ropa
Pasos
1. Pase la mecha a través del agujero en la parte superior del cono y colóquela en el soporte. Usar un pedazo generoso de Bluetac para mantenerlo en su lugar y sellar el agujero.

2. En el otro extremo del molde, envolver la mecha en el pincho y mantenerla en su lugar en el centro del molde.

3. Caliente suavemente la cera en un bol de cristal resistente al calor sobre una cacerola de agua caliente. Este es el momento de añadir el colorante si es necesario.

4. Vierta la cera en el molde y déjela enfriar. Una vez que la cera esté dura, calienta el exterior del molde con un secador de pelo y presiona suavemente para liberar la vela de los lados.

5. Retira el Bluetac del extremo del molde y saca la vela. Recorta la mecha y la vela estará lista.