157216
Bodas, eventos y celebraciones

Versatilidad artística: invitaciones de boda y la belleza de la pintura


El arte plástico es sinónimo de belleza y sofisticación, y se puede apreciar a través de distintas manifestaciones, tanto es así, que es posible encargar a los mejores artistas profesionales, increíbles invitaciones de boda y reproducciones de cuadros para regalar a los novios o lucir en las paredes de nuestro hogar. Y, para los más audaces y creativos, la técnica de pintar por números constituye una divertida manera de descubrir el mundo del arte y hacer creaciones propias.

Arte en las bodas

Lo último en invitaciones de boda: amor transformado en arte 

Llega el día de la boda, un momento muy esperado, y en tiempos de revolución digital, nada más original y elegante que notificar el evento a través de elegantes tarjetas confeccionadas a mano en acuarela y lápiz. Las invitaciones de boda con ilustraciones arquitectónicas serán el más bonito paso inicial de esta celebración de amor.

Las invitaciones son confeccionadas por pintores expertos, quienes ofrecen un catálogo de diseños emotivos y románticos como el de la invitación de bodas del Castillo de Viñuelas, creación de la artista Cristina Maser. El sobre que acompaña la tarjeta incluye una imagen realizada en acuarela, completando así esta maravillosa pieza de arte.

La pareja puede escoger el diseño que más la identifique: objetos, naturaleza, lugares especiales. El artista despliega su talento, plasmando los deseos de los enamorados en las invitaciones de boda más exclusivas que jamás hayan podido ver.

El regalo más original para los novios: un cuadro por encargo

Al ser convocados a la celebración de una boda, queremos encontrar un obsequio diferente e ir más allá de lo convencional. Los cuadros modernos por encargo constituyen un presente sofisticado y personal que se transformará en una pieza decorativa en el futuro hogar de la pareja.

Artistas plásticos especializados confeccionan el retrato solicitado con pinturas al óleo de la más alta calidad, creando un regalo lleno de significado para los novios. La ciudad en la que se conocieron, un paisaje especial, así como retratos de artistas admirados por ambos, como Picasso, Van Gogh o Dalí, pueden ser algunas de las ideas a la hora de encargar estas fabulosas obras de arte.

Los cuadros por encargo permiten acceder a las imágenes más inspiradoras y personales, y constituyen un fantástico regalo, especialmente pensado y creado para celebrar la unión de la pareja.

Joyas renacentistas: el arte más caro

Si eres un apasionado del arte y estás pensando en ampliar tu colección particular, en RetratosdeEncargo puedes adquirir las mejores representaciones de cuadros famosos, y vas a poder encargar, por ejemplo, tu copia personal de ‘Salvator Mundi’, catalogado como el cuadro más caro del mundo.

Se trata de una pintura de temática religiosa atribuida a Leonardo da Vinci, que fue vendida en subasta a un príncipe de Arabia Saudí en el año 2017 por la exorbitante cifra de 591 millones de dólares, momento tras el cual, su paradero pasó a ser desconocido.

Esta joya pictórica constituye una representación de Cristo que destaca la armonía, el deseo de una vida bendita y el individualismo, pensamiento característico de la época. Se trata de una pieza artística que no puede faltar en tu pinacoteca personal.

Cuando el artista eres tú: la técnica de pintar por números

Si estás considerando iniciarte en la pintura artística, nada mejor que adquirir los fabulosos kits de www.pintauncuadro.com. Esta página ofrece todo lo necesario para pintar el cuadro que siempre has soñado, mediante la técnica de la pintura por números.

En dicha tienda web podrás escoger la imagen que más te guste, y en unos pocos días, recibirás un kit completo de arte. Éste incluye un lienzo prenumerado, marco, pincel y las pinturas necesarias. 

Siguiendo el patrón de números indicado en el lienzo, irás coloreando cada zona, hasta finalizar tu propio cuadro para colgar en casa o regalar a tus seres queridos.
Pintar por números es una manera sencilla de aprender, mejorando día a día, por medio de la diversión y el entretenimiento. En Pinta un Cuadro vas a poder adquirir tu propio kit artístico para poder despertar tu lado más creativo y de la manera más enriquecedora.