Color verde abeto
1 Cuando la oscuridad es luz: Esta casa mágica en Copenhague está pintada de negro, pero es un negro con una gran dosis de verde, lo que la lleva directamente al reino del espectro verde del abeto, un tono oscuro y teñido que recuerda las profundidades de los bosques de pinos y, por supuesto, ¡los árboles de Navidad! Como detalle adicional, el propietario mezcló el acabado del techo con capas de laca para dar brillo y brillo extra al espacio.
2 Mármol mágico: Los verdes oscuros parecen lucir extra especialmente espléndidos en mármol verde. De nuevo, cuanto más oscuro, mejor. Y hay una enorme variedad.
3 Velvet, todo se trata de terciopelo. Porque este tejido es el compañero natural de la riqueza, la profundidad y el lujo de este color.
4 Verde atemporal. El verde abeto es uno de esos colores que nunca parece tener fecha. Entra y sale de moda, pero nunca parecerá anticuado. En un simple ciborio sería un telón de fondo llamativo. Uno que pudiera ser recogido en la ropa de cama sin parecer excesivamente igualitario.