Decoracion

Muebles De Guardería Para Bebés

Estás esperando tu primer bebé y te preguntas qué tipo de muebles de guardería necesitarás para hacer tu vida más fácil y cómoda a tu pequeño. Encontrará que hay una gran variedad de cunas en todo tipo de diseños, estilos y colores para adaptarse a cualquier decoración que elija para su vivero.

Los principales muebles de guardería que necesitará incluyen una cuna, un cambiador, una cómoda o cómoda y una mecedora. Estos son los conceptos básicos.

Encontrar los muebles de guardería adecuados será divertido y emocionante. Solo necesita saber cómo comprar muebles que sean adecuados para usted.

Comprar cuna para bebé

Cuando busque una cuna, querrá una en la que pueda colocar a un bebé dormido sin necesidad de molestarse con los lados de la cuna. Querrá un colchón firme y alturas de colchón ajustables para cuando su bebé crezca y pueda intentar salir gateando de la cuna. Busque durabilidad.

¿Qué tan fácil se sacude la cuna? Desea que su cuna dure al menos hasta que su nuevo pequeño esté listo para una cama para niños pequeños. A medida que crezca, se pondrá de pie y sacudirá la cuna y hará todo lo posible por aprender a salir de ella.

Puede optar por una cuna 3 en 1

Estas son cunas únicas que se pueden convertir de una cuna en una cama para niños pequeños y luego en una cama de día o una cama de tamaño completo. Estas cunas están diseñadas para durar. La conversión suele ser bastante simple y el hardware y todas las piezas necesarias se incluyen para cada cama cuando compra la cuna.

Cambiador de cuna

El cambiador es un mueble que seguramente disfrutará en la línea de muebles de guardería. Es fantástico colocar a su bebé en una mesa cómoda con todos los elementos necesarios a mano. La mayoría de los cambiadores tienen estantes debajo donde puedes guardar todo lo que necesitas para cambiar a tu pequeño. Prefiero cambiadores fijos, no uno con ruedas a menos que puedas bloquearlos en su lugar.

Otros muebles

Podrá encontrar aparadores o baúles a juego en la línea de muebles de guardería para guardar toda la ropa de bebé nueva que recibió durante su baby shower. La cómoda debe tener suficientes cajones para que quepan bien toda la ropa y los accesorios del bebé. Compruebe que se deslice con facilidad y dureza. La ropa de bebé generalmente se puede enganchar muy fácilmente y si los cajones del interior son ásperos, puede enganchar el atuendo y hacer que se vean hechos jirones.

¿Qué vivero estaría completo sin una mecedora? La mecedora es una experiencia maravillosa tanto para usted como para su bebé. Podrá sentarse y disfrutar de la lectura Artículos de tecnología informática, abrazar y simplemente sostener a su nuevo bebé le quitará el tiempo. Elija uno que le resulte cómodo.