Vino boda0
Arquitectura

¿Cómo elegir el vino perfecto para una boda pequeña?

Hacer el nudo es motivo de celebración, y servir los mejores sorbos exclusivos durante la recepción es una forma de comenzar la fiesta. Pero a medida que las parejas reevalúen sus planes para el gran día a la luz de la pandemia de COVID-19, es probable que sus ofertas de catering (y bares) también tengan que cambiar.

Ya sea que haga las cosas oficiales con una boda de Zoom o celebre una aventura socialmente distanciada con un grupo íntimo de familiares y amigos, terminar las festividades con un brindis siempre es una buena idea. Y si está organizando un grupo más pequeño, puede ser un poco más creativo con sus ofertas de bebidas, ofreciendo potencialmente botellas de vino más caras, maridajes con la cena o un menú de bar más selecto.

Aquí, les ofrecemos consejos sobre cómo hacer la selección de vinos para sus nupcias íntimas. Siga leyendo para obtener una guía completa sobre cómo tostar a menor escala.

Elija el vino con la mejor relación calidad-precio para usted.

Lo primero es lo primero: el vino que sirva debe basarse en su gusto, y tener en cuenta a los enólogos puede ayudarlo a tomar una decisión. El valor de un vino tiene menos que ver con el precio y con más frecuencia en esa historia: quiénes son las personas, por qué hacen vino, por qué eligieron las variedades que eligieron.

Pruebe algunas opciones diferentes para tener una idea de lo que hace que cada botella sea única, y si todo lo demás falla, no tenga miedo de probar algo nuevo. Es bueno probar cosas nuevas, no tenga miedo de mencionar los vinos que ha disfrutado en el pasado a los asesores de tiendas de vinos o sommeliers y pídales sugerencias sobre otros vinos que debería probar según su gusto personal.

Elija un favorito completo.

Si no puede decidirse por un vino nuevo para probar, considere un clásico que seguramente le encantará a la multitud. Los rojos son limpios, llenos y ligeros, lo que los convierte en una buena opción para las festividades de bodas que se llevan a cabo durante cualquier época del año. Son realmente geniales con la comida y también geniales para beber cuando charlas y socializas, de modo que se pueden servir durante toda la tarde y la noche.

Pon un cóctel a base de vino en la mezcla.

De hecho, nos encantan los cócteles de estilo más suave. Elabora un menú de cócteles más suave utilizando fermentos, arbustos y otros licores de estilo más ligero, como el vermú o el pisco. Otra opción es la sangría imprescindible. Esta refrescante bebida como un alimento básico del verano que nunca pasa de moda. También puede probar un Kir, que es una mezcla de vino blanco y un chorrito de crème de cassis.

Haga que el gran día sea especial, virtualmente o en persona.

A medida que más futuros casados ​​celebren sus grandes días en ceremonias en línea o con un pequeño grupo de invitados, el amor debería estar en el aire, y una botella de vino puede ser justo lo que necesita para hacer el día un poco más romántico. y especial. Incluso puede considerar enviar una botella a los invitados para que beban de forma remota mientras transmiten el evento.