Restaurante el Pabellon
Arquitectura

Restaurante el Pabellón; un mítico lugar para compartir


Cuando se trata de degustación el restaurante El Pabellón es el lugar perfecto para probar de Madrid los mejores cócteles, el menú que busques y un encantador diseño para compartir cómodamente. 

Es conocido también como El Retiro, desde tu entrada a su fabulosas áreas puedes sentirte como en un rey en un castillo madrileño, este local es uno de los espacios que no se pueden dejar de visitar en Madrid y que te sirvan lo mejor de la carta para la cena. 

La acogida de El Pabellón no se limita únicamente a la comida, tiene una barra con un diseño cuadrado que recibe a los visitantes que desean compartir unas copas o cócteles para antes o después de la cena. 

Seguimos decantándose de la arquitectura del Restaurant El Pabellón un acogedor espacio de Florida Retiro, donde además del bar puedes compartir en La Terraza o la placentera Sala para las celebraciones nocturnas madrileñas. 

Una vez que te alojes en esta atmósfera de placer recordarás por qué mencionamos que desde el primer día te sentirás como en la casa, no solo por la atención sino por todo lo que representa esa arquitectura, diseño y decoraciones

Arquitectura del Restaurante El Pabellón

Restaurante en Madrid

Sin duda que la arquitectura del Restaurant El Pabellón nos deja convencidos del buen gusto que con seguridad acompaña a los menús, una de los platos a recomendar y que no debes de dejar de probar desde el primer día que los visites son los buñuelos de sopa de ajo, al morderlo se sentirá en el paladar el sabor del ajo incorporado, querrás flipar nuevamente este bocado.  

Y es que, la comida que ofrece El Pabellón se fundamenta en un concepto de platos de temporada y mercado ya que escogen los mejores productos para la preparación de los menús que servirán en cada estación, una definición que cambia la carta con la intención de dar al cliente una especial atención. 

Como desperdiciar entonces estas opciones de comida y el mejor y más relajado ambiente, una arquitectura colonial donde resalta la madera, el cristal y las esplendorosas vistas al parque.

Para no defraudarte si el menú de la cena te fascinó, espera subir a La Terraza, un punto preciso para el encuentro y compartir unas copas con la mejor y más actualizada música y una vez que se te enciendan las ganas de bailar corresponde pasar a La Sala, un ambientazo donde tienes una de las vista de Madrid.