bodas ibicencas 0
Bodas, eventos y celebraciones

Bodas ibicencas ¡Que no se te escape nada!

Por regla la bodas ibicencas se orientan en un estilo al aire libre que permite decoraciones informales o desenfadas, vestidos de novias relajados con soltura, calzados cómodos y tanto peinado como maquillaje son frescos y naturales. El estilo del novio también es importante, se inspira en diseños hippie que se acerca a los años dorados

Además de esto, la decoración es determinante que siga estilos propios de este estilo ibicenco, son celebradas a orilla del mar, por ello se orientan para ser planificada en una ambientación de una boda en la playa.

Que no se debe escapar en las bodas ibicencas

bodas ibicencas
El fuego y la playa siempre han tenido un feeling especial

Un look de blanco:

Como era de esperarse tanto el look perfecto de la novia como el del novio debe ser totalmente de blanco, eso sí con diseños y tejidos ligeros y relajados. Las novias pueden optar por un vestido sencillo, liso, formado o elaborado en croché y con encajes, si prefiere para protegerse de la brisa de la playa o la arena puede complementar el look con una chaqueta.

El velo es un complemento especial en las bodas ibicencas, las futuras esposas deben lucir más naturales y espontaneas muy al estilo bohémico. En el caso de escogerlo pueden optar por un velo tipo red y lucirlo al modo pirata o un velo que luzca perfecto con tu cabellera suelta como una corona de flores. El novio puede optar por un sombrero blanco o color arena.   

Los complementos de los novios para una boda ibicenca con; un calzado cómodo, el novio puede elegir unas alpargatas y la novia un calzado de puntilla o cuña de tela si no tiene inconveniente en rechazar a la altura.

El look perfecto para los invitados

Y como para todos tenemos consejos los Invitados a una boda en la playa que se celebra al estilo ibicenco también deben lucir glamorosos la emoción de la boda embarga de igual forma a los comensales y seguro se quieren preparar. Según el protocolo de una boda ibicenca, los invitados asisten de blanco a la celebración al menos que los novios soliciten un dress code específico.

Decoración a orilla de la playa

bodas ibicencas.jpg 1
La decoración debe seguir la temática escogida

Como mencionamos las bodas ibicencas se celebran a orilla del mar y que mejor decoración que su natural paisajismo, sin embargo, es preciso ambientar o adaptar algunos espacios para que todos se sientan cómodos en la ceremonia.

Depende de la hora se colocan toldos, otros mobiliarios como un altar, ornamentación y espacio para el baile y la torta son también necesarios tenerlos en cuenta para lograr ese ambiente especial minimalista de esta temática.

Flores en el altar, con hojas verdes y telas de tull entre las sillas de los invitados a la boda son perfectas para combinar con el azul del cielo y mar, además es imprescindible ubicar un piso para el salón de fiesta, si la celebración será también cerca de la orilla del mar.

Otro elemento importante en las bodas ibicencas es incorporar velas blancas de varios tamaños. Las más pequeñas se ubican entre los centros de mesa y las más grandes para guiar en el espacio de la ceremonia.

No olviden los detalles para los invitados

En las bodas ibicencas celebradas en la playa los detalles son un elemento favorecedor para los invitados, ya que en su mayoría son escogidos para acoplar las temperaturas y mejorar el look.

Lentes de sol, servilletas, parasoles, alpargatas para el baile, sombreros, paraguas o un pack de bebidas refrescantes ayudarán enormemente y los comensales siempre agradecerán tan importante gesto.

El banquete para una boda ibicenca

bodas ibicencas 3

Si optaron por una comida o cena lo perfecto es ofrecer un menú marino que vaya acorde a los espacios; pescados, mariscos, cremas de atún ensaladas, frutas refrescantes, sushi con algunos que pueden escoger.  

Sin embargo, tienen que pensar en todos los paladares algunos invitados son intolerantes a este tipo de alimentos, así que pueden tener otras alternativas de comidas para estos comensales o para los más pequeños; elijan un pasaboca entre carne, pollo, vegetales y frutas.