cambios en la boda
Bodas, eventos y celebraciones

Cómo informar a los invitados sobre cambios en la boda después de las invitaciones

Si hay algo que la planificación de una boda en 2020 les ha enseñado a las parejas de todo el mundo, es que es mejor estar demasiado preparado. Con las pautas de distanciamiento social, las reglas de capacidad de reunión y las restricciones de viaje en constante cambio, es esencial que las parejas tengan un plan para notificar a los invitados sobre los cambios en la celebración, especialmente una vez que se hayan enviado las invitaciones con los detalles del día.

Con ese fin, compartimos consejos aprobados por expertos sobre cómo compartir de manera rápida y efectiva actualizaciones relacionadas con la boda con sus invitados cuando las invitaciones no son una opción.

Envíe una segunda tarjeta impresa más pequeña.

La forma en que transmite los detalles modificados del día de la boda debe reflejar la importancia del cambio. Por ejemplo, hemos tenido muchas parejas que requieren un cambio de lugar después del envío de su invitación.

En situaciones como estas, sugiere tengan una pequeña tarjeta postal diseñada que coordine con las invitaciones originales. Es posible que desee optar por una opción más asequible, como una cartulina más delgada en lugar de papel hecho a mano, o impresión digital en lugar de tipografía, para que estas actualizaciones no rompan el presupuesto de la boda.

Cuando enviar nuevas tarjetas no es una opción, conviértase en digital.

Si tiene poco tiempo y no puede esperar a que la información se envíe a través del servicio postal, sugerimos utilizar un servicio de entrega en línea. Puede cargar imágenes que se coordinen con sus invitaciones originales para mejorar las actualizaciones electrónicas. También debe planear publicar actualizaciones en el sitio web de su boda, suponiendo que tenga una. Cuando hay un cambio importante en los planes para el día de la boda, la pareja nunca debe tener miedo de comunicarse demasiado.

Solicite ayuda.

Si acaba de pasar los últimos meses (o incluso años) planificando su gran día, hacer cambios en los planes puede resultar realmente abrumador y desalentador. Afortunadamente, la transmisión de los cambios no tiene por qué recaer completamente sobre usted.

Este es un trabajo para el que debe sentirse libre de pedir ayuda. Es muy importante asegurarse de que se haya recibido la información, lo que puede significar varios mensajes de seguimiento.

Si la lista de invitados es grande, la forma más fácil de abordar el desafío es conseguir apoyo. Tus padres y tu fiesta de bodas son representantes perfectos para ayudar a difundir el cambio entre los invitados a su boda. Solo asegúrese de que no estén enviando un mensaje de texto masivo. La gente comienza a responder en un grupo grande y se pasa por alto información potencialmente importante sobre el cambio.

El único método que desea evitar cuando necesita difundir noticias de un cambio es el boca a boca. Es demasiado fácil que los detalles se confundan. Tener algunos mensajeros designados para explicar los nuevos detalles puede asegurarle que se está transmitiendo la información correcta y que las personas que están en el extremo receptor comprenden los cambios. Esto puede garantizar que nadie se pierda un cambio crítico y que nadie sienta que fue una ocurrencia tardía.

Planifique con anticipación recopilando las direcciones de correo electrónico de los invitados o dirija a todos al sitio web de su boda.

Si está enviando invitaciones para una boda en 2021 en este momento, lo mejor que puede hacer es incluir una línea para que los invitados proporcionen su mejor dirección de correo electrónico en la tarjeta RSVP.

Tener esa información desde el primer momento le facilitará notificar a todos los cambios de última hora. También puede incluir una tarjeta de inserción que dice algo a la melodía de «Estamos esperando para celebrar el 5 de junio de 2021, pero en el caso de que nuestro cambio de planes, vamos a compartir las actualizaciones de sus acciones en nuestro sitio web de la boda.