Bricolaje y manualidades

Decorar cojines en el invierno, ideas para hacerlo

Estas ideas para decorar cojines en el invierno le darán a tu hogar un poco de calidez este invierno. Está refrescando y la temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina, si bien puede ser un poco temprano para romper el árbol de Navidad y las decoraciones, no hay razón por la que no se puede acogedor hasta un poco de decoración de invierno de inspiración de madera y accesorios en este momento.

Los cojines, en particular, pueden ser una forma muy fácil de hacerlo. Aquí están algunas telas y patrones a considerar y que puedes usar para decorar cojines en el invierno.

Suéter Clima

Decorar cojines en el invierno es sencillo si tienes un suéter que no uses

Los suéteres no sólo son grandes tendencias de moda para el invierno, ¡también pueden funcionar en tu casa! De hecho, usted puede hacer sus propias almohadas de acento con suéteres viejos que ya no usa.

Solo será cuestión de adaptar el Suéter de clima que ya no usas al cojín y manos a la obra, puedes colocar de frente al cojín o de lado los botones, si consideras necesario cambiar los botones por unos más grandes o por otros colores, hazlo con todo criterio. ¡Se verá perfecto!

Si tienes varios suéteres de colores distintos, sería perfecto combinar para tu mueble de la sala de estas o para una de las habitaciones. Esta forma de decorar es tendencia en invierno por lo que los patrones puedes conseguirlo fácilmente en la web.

El calor de la franela

Decorar cojines en el invierno con camisas de telas escocesas

Aunque no lo creas, los colores son un aporte de calidez también, nada dice que el clima sea más frío que la tela escocesa y la franela, atrévete a decorar cojines en el invierno con camisas de franela de cuadros escoceses.

Esta decoración dará a tu sofá ese acento cálido y al hogar contemporáneo frescura y alegría con los cuadros rojos, verdes, blancos y marrones durante el invierno. Al igual que con el suéter se pueden decorar con los botones de frente al cojín y si es posible un bolsillo. ¡Lucen hermosos!

Piel de imitación

Decorar cojines en el invierno con diseño de copos de nieve

Si hay algo más acogedor que la franela o la lana, tiene que ser de piel sintética. Aunque la piel no siempre vuela con el estilo de todo el mundo, ciertamente encaja con el tema de la decoración rústica e invernal. Estas ideas para decorar cojines en el invierno son hermosa y tienes varias alternativas para innovar.

Una de esas opciones es hacerla con fieltro y otras telas artesanales, con diseños como copos de nieve, árboles y animales del bosque. ¡Una manera muy fácil de llevar un toque de la naturaleza contigo!

También puedes optar por comprar telas de peluche y hacer el cuadro para el relleno de los cojines, con estas ideas no es necesario colocar nada más que la suave tela si dispones de máquina para coser fácilmente puedes diseñarlos. Te recomiendo comprar en el mercado retazos de varios colores y hacer varios.  ¡Una excelente decoración para el invierno!