mejor espacio para tu baño-
Arquitectura

Ideas de duchas para ayudarte a planear el mejor espacio para tu baño 2020

Una ducha es una forma fantástica de ahorrar espacio en un baño pequeño. Quitando la bañera y construyendo una gran cabina de ducha te dará mucho espacio para moverte, haciendo que el área parezca más grande que nunca.

Cada baño, no importa cuán pequeño sea, puede transformarse en un hermoso cuarto de ducha. Un diseño inteligente te permitirá disfrutar de un espacio cómodo que toda la familia puede utilizar, además, las soluciones de almacenamiento inteligentes crearán un refugio libre de desorden, donde todo el mundo puede moverse libremente.

Tanto si estás convirtiendo un ático como si estás harto de un baño apretado, tenemos todas las ideas de duchas para ayudarte a planificar tu proyecto

1. Tengan el control

Instalando los controles de la ducha en la pared opuesta a la cabeza de la ducha puedes asegurarte de que la temperatura del agua es la adecuada antes de pasar por debajo de ella. Un rincón de la pared es una idea mucho mejor que un estante también, ya que no sobresale

2. Enmarque el área

Un marco negro resbaladizo marca claramente el área de la ducha en estos diseños. Los accesorios de ducha negros, la lechada oscura y los azulejos estampados le dan a este cuarto de baño un estilo sobresaliente. También significa que dos personas pueden usar el baño al mismo tiempo.

3. Espacio para secarse

Un soporte de madera proporciona un espacio conveniente para secarse antes de salir de la ducha y el panel de vidrio curvado mantiene el agua en el plato de la ducha.

4. Ir a por el estilo de spa

Los azulejos blancos del metro y los paneles de vidrio fijo dan un aspecto simple pero elegante al área de la ducha. La instalación de un enorme cabezal de ducha de lluvia le dará una sensación de spa a su rutina matinal, para que su día comience con buen pie.

5. Despliéguense

Crea una habitación con un espacio más que suficiente para una bañera. Pero si tienes un baño en otro lugar de la casa, a veces sólo quieres un cuarto de baño con estilo, práctico y bonito. Usar todo el ancho del cuarto significa que hay mucho espacio para entrar en la ducha sin necesidad de mover ninguna puerta o pantalla.