Bodas, eventos y celebraciones

Ideas para que el presupuesto de boda alcance

Un presupuesto de boda en el Reino Unido tienen un costo particular sobre todo si la pareja tiene planes fuera de lo común, sin embargo para todas las temáticas se debe tomar en cuenta cuánto se gastará en lo que concierne; ceremonia y recepción nupcial.

Como no nos extraña que en esta temporada muchas parejas estén buscando ideas de boda con un presupuesto que les permita recortar gastos en su día especial para ello, hoy les orientamos.

Desde el vestido de novia hasta el lugar de celebración y la decoración, hay muchas maneras sencillas de ahorrar dinero cuando se planifica la boda, para que pueda llevar a cabo el día de sus sueños sin tener que endeudarse. Sigue leyendo para conocer las maneras de planear una boda siguiendo un presupuesto.

1. Casarse fuera de temporada o en un día laborable

Una de las maneras más fáciles de organizar el presupuestos para las bodas baratas es considerar casarse fuera de temporada, o incluso en un día de semana. Según el informe de la boda de Bridebook de 2019, las parejas pueden ahorrar mucho organizando su boda en enero o febrero en lugar de los meses pico de junio a agosto. Y, podrán ahorrar más si se casan un martes o miércoles en lugar de un sábado.

2. Bodas en íntimo

Puede ser fácil dejarse llevar a la hora de elegir a quién invitar a su boda, pero mantener la lista limitada a amigos y familiares cercanos podría reducir significativamente los costos, la lista de invitados a una boda en la playa generan menos costos .

Tómese su tiempo para considerar con quién no puede imaginar su gran día sin él. ¿Extrañarías a ese viejo amigo que no has visto en años o al antiguo compañero de trabajo que te sientes obligado a invitar? Si no es así, córtelos de la lista.

3. Di que sí al vestido de ganga

El vestido de la novia es una de los temas importantes en el presupuesto para la boda

Elegir el vestido de tus sueños es una gran parte de la planificación de la boda, pero hay muchas más opciones más allá de visitar tu tienda local de novias si estás dentro de tu presupuesto. Mientras que los minoristas tienen sus propias líneas del vestido de la boda, usted podría también mirar a los Web site para echar un vistazo de sus colecciones, de pronto en un mercado usado del vestido de la boda donde puedas encontrar los vestidos de la boda del diseñador en una fracción de su precio al por menor original.

4. Atentos a las rebajas de temporadas

Usted podría ahorrar dinero en todo, desde los vestidos de dama de honor hasta el traje de los novios, hojeando las rebajas. Manténgase atento a las ventas de mitad de temporada y de fin de temporada en sus tiendas favoritas, así como a los eventos de un día en grandes almacenes, donde posiblemente podrás ahorrar un buen porcentaje en una selección de marcas.

5. Imprime tu propia papelería de boda

Actualmente hay muchas opciones para la papelería de boda que ayudan con el presupuesto

El costo de las invitaciones de boda hechas a medida y el resto de su papelería pronto se pueden acumular, pero usted podría ahorrar una fortuna tomándolo en sus propias manos. Hay miles de hermosas plantillas que puedes comprar y personalizar y también hay sitios web que ofrecen servicios de impresión de alta calidad por un excelente costo, para una hermosa y lujosa papelería para bodas con un presupuesto limitado.

6. Aprovecha el talento de tus amigos

¿Es uno de tus mejores amigos un músico, fotógrafo o DJ talentoso?, si tienes estas amistades tu presupuesto de boda mejorará favorablemente. Utiliza sus habilidades preguntando si te ayudarían amablemente el día de tu boda, ya sea actuando durante la recepción de bebidas o haciendo una sesión de DJ por la noche.

De seguro que tines más de un amigo invitado a la boda con talentos como; elaborar detalles de boda, animar eventos, tomar fotografias o DJ que amará la oportunidad de jugar un papel importante en la boda, y te ahorrarás los millares en la reservación de los servicios a otra parte.

7. Busque un lugar sin corcho

Traer sus propias bebidas podría reducir significativamente los costos de su desayuno de bodas, y ayudar a evitar paquetes de bebidas costosas. Sin embargo, no todos los lugares permiten que las parejas hagan esto, así que busque un lugar con una política de «sin corcho» que le permita traer su propio vino y champán sin costo alguno.

8. Prioriza lo importante

Incluso si usted tiene un presupuesto de boda estricto, no tiene que escatimar en todo. Tómese el tiempo para pensar en lo que es más importante para usted y priorizar esas cosas, luego trate de reducir los costos de los elementos menos importantes.

Quizás siempre has soñado con ese vestido de novia de diseñador pero no estás tan preocupado por el pastel, o quieres gastar más en ese lugar único de la boda que no requiere ninguna decoración extra. Con un poco de planificación inteligente todavía puede crear su día perfecto con un presupuesto.

9. Realizar la ceremonia y la recepción en el mismo lugar

Cada vez más lugares de celebración de bodas están autorizados para llevar a cabo ceremonias civiles, y no sólo elimina el tiempo de viaje entre dos lugares diferentes, sino que también puede ayudar a reducir el costo de los coches de la boda y el transporte para sus invitados. ¡Ganar-ganar!

10. Haz tu propio pastel de bodas

Atrévete a preparar la torta, verás cómo bajan los costos en el presupuesto para la boda

Podrían gastar una cuarta parte del precio del pastel de bodas si lo preparas tu misma.Si eres considerado con tu presupuesto de boda y quieres protagonismo en todo, pero además tienes las habilidades para preparar tortas, manos a la obra, solo busca quien le ayude con la decoración y encárgate un día antes de la tarta.

11. Medita bien el tema de las flores de tu boda

No necesitas gastar una fortuna en las flores de tu boda, intenta incorporar mucho follaje y verdor en tu ramo para ayudar a mantener bajos los costos, o mezcla una o dos flores de cabeza más grandes con flores de relleno más pequeñas para crear un ramo llamativo o exhibirlo por menos dinero.

Valora tu creatividad para la creación propia de tu ramo de flores, buscando información en las miles ideas que ofrecen los tutoriales por internet para las decoraciones de boda, sin salirse de los colores para la boda que identifica la tematica.

12. Toma en cuenta las empresas locales

Confía en las empresas locales pueden ofrecer un mejor presupuesto para la boda

Desde tu floristería hasta tu fotógrafo, intenta apoyar a las empresas locales y a los proveedores emergentes a la hora de planificar tu boda. No sólo es probable que sean más baratos que los proveedores nacionales más grandes, sino que también pueden dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar con usted para asegurarse de que todo sea perfecto, ya que esto también ayuda a crear su cartera.