Arquitectura

Las mejores opciones de software de gestión para empresas de diseño

Gestionar el flujo de trabajo, organizar las finanzas, la colaboración en proyectos, el tiempo de las tareas individuales, la facturación y mucho más: Se espera que el software de gestión haga un gran esfuerzo. Durante la última década, las opciones de software han inundado todas las industrias en todos los niveles, desde la puesta en marcha hasta Fortune 500. A medida que aumenta el deseo de racionalizar, automatizar y organizar todos los aspectos de una empresa de diseño de interiores en un único centro, a menudo basado en la nube, el mercado se ha vuelto más y más competitivo. AD PRO buscó la tecnología de gestión de diseño más fiable, buscando nuestras probadas opciones para ayudar a los diseñadores a conseguir el ajuste perfecto.

Diseñador del estudio
Studio Designer ha sido considerado un producto básico de la industria durante 32 años. En los EE.UU., alrededor de 3.000 empresas lo utilizan actualmente. Es un punto de venta único para todas las necesidades de las empresas de diseño de interiores. El software es muy utilizado, probablemente porque es posible gestionar todo el estudio a través de la aplicación. Además, tiene una larga y establecida historia en el espacio. Maneja tareas que van desde la gestión de proyectos hasta la contabilidad, pasando por el inventario y la logística. Aunque Studio Designer -conocido formalmente como Studio Webware- ha existido durante décadas, se ha mantenido al día con los avances tecnológicos. Su última versión, Studio Designer 2.0, fue lanzada en diciembre.

Costo: $35 por usuario, por mes

Pros: Altamente complejo; es posible ejecutar todo su negocio desde este software personalizable.

Contras: Puede ser menos fácil de usar que otras opciones de software debido a la solidez de su tecnología. También puede convertirse en una opción costosa dependiendo de cuántos miembros de su equipo decida agregar al programa.

Hiedra
Otro software ampliamente utilizado, Ivy tiene un diseño altamente intuitivo que proporciona características innovadoras que hacen del programa un competidor líder en el mercado. Cuando carece de alguna funcionalidad, compensa la integración, es decir, su integración con QuickBooks Online para aceptar pagos con tarjeta de crédito y realizar un seguimiento de otra información financiera y contable.

Costo: $29 por mes

Pros: Sin cargo adicional por cada usuario. La capacidad de establecer fácilmente horarios con los contratistas. La capacidad de utilizar QuickBooks para planificar una mejor estrategia de negocio. Ivy también tiene una aplicación para móviles que facilita la gestión del negocio estés donde estés.

Contras: Ha habido algunas preocupaciones sobre la privacidad desde que Houzzz se fusionó con Ivy en febrero. Necesita QuickBooks para utilizar las opciones de contabilidad, lo que significa que tendrá que pagar por dos servicios cada mes.

Gerente de Diseño
Design Manager, fundada en 1984, es otro veterano en la gestión de software de diseño. Al igual que Studio Designer, Design Manager es un programa todo en uno que le ayudará con todas las necesidades del negocio, desde la gestión de inventarios hasta los informes específicos del sector y la contabilidad. El software robusto puede ser bastante desalentador para que los diseñadores se adapten, pero una vez que domine su interfaz, Design Manager le ayudará con la organización y el crecimiento del negocio en los años venideros. Design Manager sigue siendo uno de los favoritos entre los diseñadores que lo han utilizado durante muchos años.

Costo: $39.99 por mes

Pros: Administre fácilmente todos los aspectos del negocio en una interfaz basada en la nube. Gran equipo de apoyo.

Desventajas: Puede tomar esfuerzo y tiempo para entender y usar la herramienta al máximo de su potencial.

Fuigo
Este concepto de software relativamente nuevo está ganando una gran base de usuarios debido a su enfoque único en el mercado. («Fuigo es una palabra japonesa que significa el fuelle utilizado para avivar las llamas en la fabricación tradicional de espadas», según la marca. «Sin el fuelle, el horno no se calentaría lo suficiente para forjar una espada.») Fuigo también ofrece un espacio de trabajo físico, en la ciudad de Nueva York, y una diversa biblioteca de recursos para establecer una interacción creativa además de su producto de software de primer nivel.

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Costo: $65 por mes

Pros: Bonito UX para procesos de trabajo y organización intuitivos y eficientes. Captura fácilmente imágenes y especificaciones de cualquier sitio web, similar a Pinterest.

Contras: La integración de la nómina es opcional y conlleva un cargo adicional.