luna de miel en invierno.0
Bodas, eventos y celebraciones

Luna de miel en invierno, destinos perfectos en España

Elegir el destino perfecto para una luna de miel en invierno es una decisión que debe ser bien pensada, sin embargo, en España hay lugares para disfrutar en cualquier época del año y para eso te orientamos.

La playa es uno de los destinos que la mayoría de los recién casados prefieren y para esta época siempre se ponen a pensar primero si es realmente una buena elección con el frio de la temporada.

Algunos novios ante esta incertidumbre prefieren celebrar la boda en invierno España y dejar pasar unos días para la luna de miel, pero no es una alternativa que todos pueden tomar por las reservaciones y la compra de los boletos de viaje.   

Pero como España nunca decepciona y como te mencionamos tiene lugares exóticos; playas, montañas y pueblos donde puedes disfrutar y conocer durante la luna de miel en invierno que no escapan del frío pero que son perfectas para estas celebraciones románticas, la razón es que ofrece espacios más solitarios, un clima de ensueño y hermosa geografía.

Invierno; destinos para tu luna de miel en España

Costa del Sol

luna de miel en invierno. 1
Nada como un hermoso paisaje para el amor

El litoral de Andalucía tiene un clima perfecto en todo el año, antes del invierno disfruta de días de sol perfecto en toda la costa. Pero, si tus planes son pasar la luna de miel en invierno en Costa del Sol este es un lugar de referencia perfecta para ustedes.  

Cada espacio está cargado de un ambiente único para ser disfrutado en invierno; el puerto, los paseos marítimos románticos, la oferta cultural y su comida es perfecta en esta temporada.

Costa Blanca

luna de miel en invierno. 2
Lugares exóticos e ideales para el amor

Los novios que planifican su boda en invierno con el propósito de una duce luna de miel en España terminan rendidos a los encantos de la esplendorosa Costa Blanca ubicada en el Mediterráneo más azul, escoltado por grandes rocas y cercado de algunas de las playas más bellas de España.

Con un hermoso paisaje que combina el patrimonio cultural de visitantes que se encantaron de la costa en el pasado y allí se encuentran, son muchos los rincones que pueden ser visitados por los enamorados que van de luna de miel en invierno a Costa Blanca; Las Salinas, el Peñón d’Ifach, los Baños de la Reina, el casco antiguo, las calas, la muralla roja de Ricardo Bofill entre otros lugares exóticos e ideales para celebrar el amor.

En el invierno el alojamiento es accesible para la fecha, así como los lugares para relajarse como los spas, centros de bienestar y las cadenas de restaurantes donde pueden degustar de la mejor y más exquisita comida.

Islas Canarias

luna de miel en invierno. 3
Las Canarias soñadas por los enamorados

Con solo mencionarla las parejas se entusiasma para escoger las islas canarias como destino para una luna de miel en invierno y ciertamente es un gran espacio para celebrar el amor ya que cuentan con 22º de temperatura y más de tres mil horas de sol en todo el año.

¿Lugares para el amor? Los soñados para cualquier pareja enamorada; Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, La Palma y El Hierro con playas, costas, paisajes únicos para encontrar el relax y días perfectos.

Si quieren una luna de miel con adrenalina y buscas practicar windsurf, submarinismo, vela, surf, esquí acuático y otros deportes marinos, La costa de Canarias es sin duda el lugar perfecto hasta en otoño e invierno.  

Cabo de Gata

luna de miel en invierno. 4
Monumentos naturales para los mejores momentos

Esta costa se encuentra enclavada en Almería y es uno de los destinos en España que emanan una belleza natural incomparable con un escenario que se puede conseguir cualquier fecha del año.

En Cabo de Gata encuentran Calas serenas y despejadas como la mágica Media Luna, Carbón o Cala Chica; también pueden escoger una luna de miel en invierno entre sus hermosas playas de las que podemos recomendarles; Mónsul, Genoveses y San José, que fueron escenario en las películas ‘Indiana Jones’, o ‘el Playazo’.

Y, para ilustrarles más este entorno el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, en este escenario majestuoso tiene una temperatura anual alrededor de los 20º, perfecto para relajarse en invierno tanto en sus costas como haciendo una ruta a caballo.

Costa Verde

luna de miel en invierno. 5
Playas, bosques y montañas para la luna de amor

La impresionante Costa de Verde que muestra un paisaje con muchos contrastes combinados entre las montañas y sus mares, además de sus bosques, islas y cuevas es parte de estos destinos que recomendamos para la luna de miel en invierno.

La razón es que estas costas son muy tranquilas, muchos aseguran que las más despejadas del litoral, una característica que sin duda los recién casados buscan disfrutar de la geografía costera de España.

¿Buscas lugares románticos para tu luna de miel? Los pueblos de esta zona son una estampa viva de ello; visita a Tapia de Casariego, Cudillero, Luarca, Ribadesella o Llanes.

Granada

luna de miel en invierno.6
Encantos perfectos que serán recordados siempre

Granada es la ciudad española para los recién casados, es un destino perfecto para una luna de miel en cualquier época del año, en sus barrios se congrega el espíritu y esencia del Medio Oriente que muchos buscan conocer.

¿Lugares para pasear con tu pareja? Escoge la Alhambra un espacio impresionante que te dará las mejores fotografías y los recuerdos eternos. Granada ofrece los mejores y más románticos atardeceres españoles, un espacio para disfrutarlo es El Mirador de San Nicolás donde tendrán una panorámica de la Alhambra.