Grandes trucos para organizar el armario
Nunca más se preocupe por organizar el armario, con estos truquitos te ayudamos cómo ordenarlo fácilmente para siempre, probablemente has despejado el armario de tu dormitorio muchas veces a lo largo de los años y, sin embargo, cada pocos meses sigue pareciendo un toro roto en tu entrada.
Nada más agradable que tener dormitorios para relajarse en toda su expresión y aunque no lo creas el tener un armario organizado es parte de esa paz que necesitas a la hora de vestirte.
Organizar el armario siempre será un proceso continuo, la razón es que actualizar tu guardarropa es un proceso continuo, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para asegurarte de que nunca vuelvas a pasar más de 20 minutos reorganizando tu ropa.
Trucos fáciles para organizar el armario para siempre
Separar la ropa:
Puede que lleve un poco de tiempo, pero prometemos que valdrá la pena. Una manera rápida y fácil de separar la ropa por tipo y tirar cada pieza de ropa que usted posee en una montaña de tela masiva en su cama es abrumador e ineficiente.
En su lugar, separe su ropa en categorías como pantalones, vestidos, camisas, ropa exterior, accesorios y ropa interior. A continuación, clasifique todos los elementos de una sola categoría antes de pasar a la siguiente.
Este método es mucho más fácil ya que al comparar la ropa y la revisas te comprometes a mantener sólo la ropa que sabes que amas y que usas con frecuencia. Si algo te da razones para dudar, tíralo en un montón para donarlo.
Vacíe y limpie su armario:
Una vez que haya hecho una «donación» y «guardar» y esté separada por prenda la ropa, zapatos y accesorios, eche un vistazo y manos a la obra para organizar el armario y saque todo lo que quede dentro de él.
Cuando quede sólo limpie su armario a fondo, aspire la alfombra, limpie los estantes y frote las marcas de roce o la suciedad de las paredes.
Diseña tu espacio de armario ideal:
Dentro de lo razonable, obviamente. Si usted tiene el tiempo y el dinero para una renovación completa del armario innova y ponte creativo para trabajar con lo que tienes.
Tome nota de las mejores características de su armario y atrévete a confeccionar tus organizadores caseros, esta idea es perfecta si tienes suficiente espacio para almacenar dentro otros estantes.
Almacene su ropa por categoría:
Esta extremidad puede parecer obvia, pero hace toda la diferencia cuando usted desea localizar su suéter en el armario gris acogedor del alma mater en un destello. Mantenga artículos similares con artículos similares y guarde todos sus cinturones en el mismo lugar, cuelgue sus vestidos de sol uno al lado del otro, y mantenga sus camisas de ejercicios separadas de sus pijamas.
Guarde la ropa que más use a la altura de los ojos:
Mantenga todo lo que usa regularmente en el medio de su armario a la altura de los ojos para que sea fácil de encontrar y agarrar en su neblina de pre-café de la madrugada. Ponga las piezas menos usadas directamente encima o debajo de su ropa más popular y relegue los artículos menos usados al estante superior.