agradecer después de la boda. 0
Bodas, eventos y celebraciones

A quién agradecer después de la boda

La mayoría de los novios saben que deben enviar tarjetas para agradecer después de la boda a las personas por los regalos, pero hay otros que usted debe reconocer también. Mucha gente probablemente estuvo involucrada en hacer de este día un día especial, así que tómese un tiempo extra para agradecer a todos los que participaron.

Quién debe recibir las notas de agradecimiento

agradecer después de la boda. 2
Selecciona quienes pueden recibir la carta de agradecimiento

En general, a todos los que de alguna manera participaron en el éxito de su boda se les debe retribuir con una carta de agradecimiento personalizada y escrita a mano. Aquí están algunas de las personas que usted necesita recordar:

Tus padres.

No olvides enviar una nota para agradecer después de la boda a ambos padres, y si tu familia incluye a un padrastro o madrastra que participó, él o ella también deben recibir una nota.

Sus damas de honor y sus padrinos.

Aquellos que estuvieron o estarán con ustedes en su gran día ciertamente merecen una nota de agradecimiento así como un regalo simbólico que exprese su gratitud. Incluya una foto de él o ella con usted y su cónyuge como un toque personal extra.

El oficiante.

Su ministro u oficiante probablemente ha pasado muchas horas con usted y su cónyuge en consejería y preparación. Aunque esto es a menudo un servicio de pago, usted también querrá enviar una nota para
agradecer después de la boda mostrando su gratitud.

La organizadora de bodas.

Tantas novias y novios se habrían perdido el día de su boda sin la ayuda de un organizador de eventos o bodas. Asegúrese de que se le agradezca adecuadamente con una nota sincera y escrita a mano; es muy merecida.

Invitados.

No es necesario enviar una nota para agradecer después de la boda a cada persona que asistió a la recepción, pero usted querrá enviar una nota de agradecimiento a los que dieron un regalo. Asegúrese de escribir a mano su nota en un papel bonito y envíela por correo al destinatario.

Modelo de nota de agradecimiento para el mejor regalo

Queridos amigos,

Qué amable de su parte por agraciarnos con el regalo de una hermosa vajilla de porcelana. Estábamos tan agradecidos de tener plazas completas para ocho personas. Esperamos que nuestra casa sea un lugar acogedor para invitar a nuestros amigos con frecuencia. Esperamos tener a cada uno de ustedes para la cena en el futuro. Su regalo definitivamente será parte de muchos de nuestros momentos de hacer memoria.

Esperamos que nuestra casa sea un lugar acogedor para invitar a nuestros amigos con frecuencia. Esperamos tener a cada uno de ustedes para la cena en el futuro. Su regalo definitivamente será parte de muchos de nuestros momentos de hacer memoria.

Sinceramente, el Sr. y la Sra. Bernard Tyler

Modelo de nota de agradecimiento para un regalo monetario

Queridos tío y tía Warbucks,

Gracias por mostrar tanta generosidad durante nuestra boda. Así como usted eligió hacer una inversión en nuestro futuro, Melvin y yo elegimos hacer varias inversiones con los fondos que recibimos de usted. Esperamos verlos de nuevo pronto y muchas gracias por viajar tan lejos para estar con nosotros en nuestro día especial. Los apreciamos mucho a los dos.

Con amor, Marlene y Dan

Cuándo enviar las notas de agradecimiento

agradecer después de la boda. 1
Se debe buscar el momento para entregar la nota

Cada regalo debe ser reconocido con una nota para agradecer después de la boda tan pronto como sea posible. La mayoría de las personas que enviaron o trajeron regalos no esperan una nota el día o la semana después de la boda.

Sin embargo, tan pronto como usted regrese de su luna de miel, usted y su nuevo cónyuge deben estar ocupados escribiendo notas para mostrar su agradecimiento.

Recuerda que incluso los regalos que no te gustaron merecen nuestro agradecimiento. No olvide que los regalos recibidos antes de la boda pueden ser reconocidos inmediatamente; no tiene que esperar hasta después de la ceremonia. Enviar las notas temprano puede aliviar un poco la presión más tarde. Asegúrese de recibir su carta o tarjeta por correo tan pronto como regrese de su luna de miel.

Algunos expertos aconsejan enviar la nota dentro de un mes después de la boda, pero otros dicen que está bien tomarse unos meses. Es mejor seguir adelante y enviar la nota de agradecimiento tan pronto como usted regrese de su luna de miel para evitar el estrés y la culpabilidad añadida con el paso del tiempo.