Vestido de novia: ¿qué hacer con después del gran día?
Muchas novias sueñan con el día de su boda con mucha anticipación, y una de las principales áreas de enfoque es el vestido. Hay esta clase de maravilla mitológica colocada en la búsqueda del vestido de novia, que a veces deja a las novias sintiéndose abrumadas y presionadas para encontrar la perfección, algo que realmente no existe.
Cuando se considera el hecho de que usted probablemente usará este vestido por un total de 8-10 horas en un día, se hace un poco difícil de tragar el precio de la pegatina. Por supuesto, si tienes tu corazón puesto en un look perfecto de la novia y es una de tus prioridades, por supuesto, deberías seguir a tu corazón.
La siguiente lista de ideas no sólo compartirá qué hacer con su vestido de novia, sino que también le ayudará a recuperar parte del costo después de su gran día.
Limpie su vestido
Ya sea que su boda haya sido en el interior o en el exterior, es probable que su vestido se desgaste un poco. El sudor, el maquillaje, la suciedad y las manchas podrían cubrir tu vestido.
El mejor plan de ataque es tener su vestido de novia limpio profesionalmente tan pronto como sea posible después de su boda para evitar que las manchas se asienten. Incluso si su vestido no parece sucio, es una buena idea limpiarlo antes de guardarlo o revenderlo.
Si vas a salir en tu luna de miel de inmediato, asegúrate de pedirle a tu dama de honor o incluso a tu madre que se encargue de dejar tu vestido en la tintorería poco después del día de la boda. Esto ayudará a asegurar que la limpieza se realice rápidamente para evitar cualquier mancha.
Considere la posibilidad de preservar su vestido
Prepararse para preservar su vestido de novia es algo que debe tener en cuenta desde el principio. Cuando hayas elegido tu vestido, asegúrate de consultar la etiqueta o a la consultora para preguntar sobre las mejores maneras de limpiar o conservar tu vestido de novia.
Todas las batas deben limpiarse antes de guardarlas o preservarlas, así que asegúrese de no saltarse el primer paso. Asegúrese de que su limpiador le dé la oportunidad de inspeccionar su bata después de limpiarla y antes de guardarla.
Si está planeando aferrarse a su vestido, tal vez para usarlo de nuevo o para pasárselo a una generación futura, querrá asegurarse de que está empaquetado en una caja de archivo libre de ácido.
Guarde su vestido
Una vez que su vestido haya sido limpiado y preservado apropiadamente, usted puede elegir guardarlo. Una cosa a tener en cuenta es mantener su vestido y la caja fuera de la luz natural o artificial que puede alterar el estado de la tela. Es mejor guardar su vestido de novia en un cuarto interior oscuro, como un armario. Otra nota importante es que usted querrá guardar la caja de ropa en un lugar fresco y seco, libre de humedad o temperaturas extremas.
Vende tu vestido de novia
Tal vez usted derrochó en el vestido de sus sueños, pero no quiere sentarse con ese presupuesto de boda sobrepasado para siempre. Una manera en que puedes usar ese vestido de diseñador por menos dinero es revender tu vestido después del gran día.
Gracias a la gran cantidad de recursos disponibles en Internet, es más fácil que nunca vender tu vestido de novia después de un día especial. No sólo te ayuda a recuperar parte del dinero que gastaste en tu vestido, sino que también permite que otra novia use el vestido de sus sueños por menos dinero. Es una situación en la que todos ganan.